Y detalle de las actividadesElaborar cotizaciones y propuestas comerciales en Word, Excel y PDF.Dar seguimiento constante a prospectos y clientes hasta concretar la venta.Mantener control organizado de oportunidades, cotizaciones y cierres.Registrar y administrar información en SharePoint y Teams.Apoyar en investigación de la competencia y tendencias del mercado.Coordinarse con las áreas internas para asegurar tiempos de entrega y calidad en el servicio.Elaborar reportes de ventas y resultados trimestrales.Experiencia y requisitosExperiencia mínima de 2 años en ventas consultivas o administrativas.Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PDF).
Conocimiento o facilidad para trabajar con SharePoint y Teams.Sobresaliente comunicación escrita y verbal.Perfil organizado, con disciplina de seguimiento, orientación a resultados y proactividad.BeneficiosBeneficios de acuerdo a la LFTNúmero de vacantes 1Área Ventas/ComercialContrato PermanenteModalidad PresencialTurno DiurnoJornada Tiempo CompletoEstudios PreparatoriaDisponibilidad p.
viajar No