Propósito y posición en la organización
la posición de la asesor(a) de servicio a partir de que se realiza una separación en cualquiera que sea nuestro punto de venta o proyecto es
* proporcionar oportunamente un servicio de calidad a nuestros clientes, para lo cual es importante validar el perfilamiento de la venta, orientando puntualmente de los beneficios, recomendaciones, proceso de integración de documentos, tramite de autorización de crédito y su formalización.
* contar con el conocimiento y la capacidad para ofrecer alternativas de solución al trámite de autorización de crédito del cliente, brindando siempre la mejor alternativa financiera para la compra de su vivienda.
* con la autorización, monitorizar el avance de la construcción de la vivienda y dar seguimiento a los trámites complementarios para la firma de escrituras.
* escriturar el programa anual en tiempo y forma.
* actualizar registros en salesforce: capturar el estatus del trámite de expediente, información del cliente, llamadas, validar la información fiscal, valores de crédito, gastos, bonificaciones, etc.
* cumplir con los requisitos y documentación de acuerdo con el checklist indispensable de cada proceso.
* entregar puntualmente los formatos sic (solicitud de información crediticia) de infonavit.
* brindar un servicio excelente al cliente para alcanzar un nps con las calificaciones esperadas.
responsabilidades clave
* entrega
* escriturar el programa anual en tiempo y forma
* actualizar registros en salesforce: capturar estatus del trámite de expediente, información del cliente, llamadas, validar información fiscal, valores de crédito, gastos, bonificaciones, etc.
* cumplir con los requisitos y documentación de acuerdo con el checklist indispensable de cada proceso
* entregar puntualmente los formatos sic (solicitud de información crediticia) de infonavit
* brindar un servicio excelente al cliente para alcanzar un nps con las calificaciones esperadas
financiero
* lograr el objetivo de ingresos de la compañía a través de la escrituración
liderazgo de equipo
* coordinar la programación de firmas con las diferentes notarías y/o bancos de acuerdo con la agenda
relaciones
* participar y ejecutar imes (programa de mejora continua)
* colaborar con compañeros y áreas internas para lograr el mejor desempeño
* ser responsable de dar solución a los clientes, atendiendo sus necesidades con claridad y empatía, en tiempo y forma
crecimiento
* capacitarse y certificarse con instituciones de crédito
* mostrar interés en la capacitación constante y el aprendizaje continuo para desarrollar más y mejores habilidades en la atención al cliente
conocimientos, habilidades y experiencia críticos
* manejo de créditos hipotecarios
* servicio al cliente
* administrativa
* finanzas
* excel básico
* gestiones
* autonomía
conocimientos, habilidades y experiencia deseables
* experiencia en trámites notariales
* conocimiento en giro inmobiliario
* análisis de crédito
* ventas
* facilidad de palabra
competencias críticas
* técnica
* solución de problemas
* comportamientos
interpersonal
* orientación al cliente
competencias deseables
* visión de negocio
* intrapersonal
* influencia
#j-18808-ljbffr