¿qué es un gerente de sucursal?
un gerente de sucursal es un profesional encargado de dirigir y supervisar la operación diaria de una sucursal de una empresa.
a continuación, te presentamos los requisitos y responsabilidades clave para este cargo:
requisitos del cargo
* experiencia mínima comprobable de 6 meses en puesto similar (giro retail).
* capacitación y supervisión del personal a cargo.
* supervisión del servicio y atención a clientes.
* cumplimiento de objetivos de acuerdo a modelo de trabajo.
* garantizar el cumplimiento de procesos y lineamientos de la empresa.
atributos clave
el gerente de sucursal debe tener habilidades en liderazgo, comunicación, resolución de problemas, capacidad de trabajo en equipo, analítica y resultados, entre otros.
ventajas laborales
la función implica amplias oportunidades de crecimiento personal y profesional, formación continua, innovación y desarrollo tecnológico, así como diversos programas de beneficios y reconocimientos.
otras ventajas
su labor será en un ambiente de trabajo dinámico, flexible y colaborativo donde tendrá las herramientas necesarias para alcanzar sus metas y desarrollarse como líder profesional.