*misión del puesto*:
fortalecer la operación administrativa del área de marketing, siendo responsable de la gestión de contratos, del proceso de facturación, catalogación y configuración de los servicios contratados, asegurar el cunplimiento de políticas internas, la trazabilidad del gasto y la coordinación eficiente entre las áres de finanzas, promoción y publicidad, legal y compras.
*áreas de especialización*:
- administración de contratos
- reporting financiero, preparación y control de presupuestos.
- proceso facturación y órdenes de compras
- control de pago a proveedores
*conocimientos técnicos*:
- fiscal (facturación)
- control presupuestal
- documentación de procesos
- control interno
- administración de documentos (contratos)
*escolaridad*:
- licenciatura en contaduría o económico administrativo
- titulado en finanzas
*paquetes informáticos*:
- ariba
- office
*idiomas*:
*experiência*:
- analista contable/financiero 3 años.
- control interno 3 años.
- coordinador administrativo 2 años.
*principales funciones del puesto*:
- gestionar el proceso de facturación del área.
- coordinar la elaboración y firma de contratos con los diferentes proveedores de servicios.
- solicitar y dar seguimiento a órdenes de compra.
- dar seguimiento al presupuesto del área: control de gastos, conciliaciones y reportes mensuales.
- soporte a proveedores externos en procesos de registro (ariba), conciliaciones.
- dar seguimiento con el área fiscal para efectos de cumplir con las regulaciones en el pago de facturas de proveedores extranjeros.
- solicitar y dar seguimiento para el alta de proveedores así como los servicios contratados.
*posición física del trabajo*:
la jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora y en ocasiones en constante movimiento.
*necesidades físicas del puesto*:
desplazarse entre el piso 9 y 10 por escaleras o elevador.
comunicarse y escuchar de manera activa y constante a los*colaboradores del corporativo.