¡únete al equipo de trabajo de estafeta!Estamos en búsqueda de: supervisor de centro de contacto (área de servicio al cliente y aclaraciones)objetivo:- brindar de manera profesional un servicio de forma proactiva a nuestros clientes selectos, asegurando que se cumplan los estándares de calidad y beneficios ofrecidos, cuidado la rentabilidad del negocio._- actividades:_- supervisar la optimización de recursos para aumentar la rentabilidad_- medir y evaluar identificando los puntos de reincidencia con el cliente para la retención y desarrollo de clientes._- implementar la operación con clientes nuevos y/o proyectos especiales._- requisitos:_- lic.
concluida en administración, relaciones comerciales o afín._- 2 años de experiência en puesto similar_- experiência trabajando en áreas de servicio/ atención al cliente._- manejo de paquetería office intermedio / avanzado_- ofrecemos:_- atractivo sueldo base- bono de productividad- prestaciones superiores a las de ley- oportunidad de crecimiento y plan de carrera dentro de la empresa.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $16,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- aumentos salariales- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de vida- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipos de compensaciones:- bono de productividadescolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial