Capacitación de personal para Call CenterData Voice, empresa mexicana con amplia experiencia en desarrollo de tecnología para Centros de Contacto.ResponsabilidadesImpartir sesiones de capacitación inicial para nuevos empleados, cubriendo productos, servicios, sistemas y técnicas de atención al cliente y ventas.Realizar capacitaciones continuas y programas de actualización para empleados actuales, basados en nuevas políticas, productos o tecnologías.Desarrollar y actualizar materiales de capacitación, incluidos manuales, presentaciones y recursos multimedia.Evaluar el desempeño de los empleados antes y después de la capacitación para medir la efectividad del programa y realizar mejoras.RequisitosExperiencia previa de 1 año como capacitador, preferiblemente en call center, servicio al cliente o ventas.Habilidad para motivar y mantener el compromiso de los empleados durante las sesiones de capacitación.Facilidad de palabra y escucha activaSentido de responsabilidad, puntualidad, compromiso y trabajo en equipoOfrecemos: prestaciones de ley (IMSS, vacaciones, prima vacacional y aguinaldo), y sueldo de $11,200.00 mensuales.Ubicación: Av Sor Juana 14, Tlalnepantla centro, cp 54000, Tlalnepantla de BazHorario: Lunes a sábado de 9:00 am a 6:00 pm.Interesados enviar CV a: Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $11,200.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Capacitación De Personal Para Call Center
🏢 Data Voice Call Center
📍 Tlalnepantla de Baz