¡únete a nosotros y descubre un lugar donde puedes crecer y desarrollarte profesionalmente, innovar y transformar la vida de los pacientes!
te ofrecemos un entorno laboral global que es inclusivo, respetuoso e innovador.
somos una empresa que valora la igualdad de oportunidades y se enorgullece de su cultura diversa e inclusiva.
si te ves reflejado en esta visión, sigue leyendo porque ¡esta es tu oportunidad!
buscamos un delegado de visita a atención primaria para dinamizar las relaciones de los profesionales de la salud con los laboratorios y kol ´s.
el puesto requerirá que adoptes un enfoque amplio del negocio, así como un alto nível de autonomía.
tu zona de trabajo será: málaga, almería, córdoba, jaén y granada.
responsabilidades:
- establecer relaciones de calidad y contactos con los centros de salud y el personal sanitario
- gestión integral de los centros en su área asignada, cumpliendo con los objetivos y kpi ´s acordados con la empresa.
- destacar las ventajas del uso del producto para el paciente, a través de la promoción y el conocimiento científico, proporcionando una información completa.
- desarrollar un buen conocimiento del área de trabajo asignada y del entorno competitivo para alcanzar los objetivos marcados por la empresa.
- coordinación transversal de acciones con otros departamentos y equipos.
número de vacantes: 1
modalidad de trabajo: presencial
tipo de contrato: fijo-discontínuo
remuneración anual: * € brutos/año + * € bonus
*ventajas sociales o económicas*
- todas las herramientas de trabajo incluidas: vehículo de empresa, teléfono móvil, etc.
- excelente ambiente de trabajo, abierto e inclusivo.
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*requisitos*
*requisitos*:
- formación universitaria.
, preferiblemente en ciencias de la salud, aunque no se descartarán otras titulaciones (económicas, empresariales o similar), valorándose muy positivamente aportar una formación de posgrado.
- experiência previa de 4 años como delegado de visita ap.
- carnet de conducir.
- imprescindible residencia en el área geográfica de influencia.
competencias:
- habilidades de comunicación, argumentación y escucha activa.
- capacidad analítica y orientación a resultados.
- habilidades de organización y planificación.
- creatividad, innovación, integridad, respeto.
- proactividad, autonomía y capacidad de adaptación.
estudios mínimos
licenciado
experiência mínima
4 años
disponibilidad para viajar
el 40% del tiempo laboral