Ejecutiva/o de atención a clientes digital guadalupe inn álvaro obregón, cdmxhorario vespertino: 14:00 a 22:00 hrs (descanso rolado) ¿te encanta ayudar a las personas y quieres crecer en el mundo digital? Como ejecutiva/o de atención a clientes digital, atenderás a usuarios en facebook, instagram, x, whatsapp, chat y correo electrónico y a través de llamadas, ofreciendo soluciones rápidas, claras y con un tono cálido y profesional. ¡serás la voz (y las letras) que hagan que cada cliente viva una experiencia memorable! requisitos: bachillerato concluido (con certificado).1 año de experiencia en atención a clientes en call center.manejo de redes sociales y medios digitales (chat, correo, whatsapp, x).uso fluido de computadora.excelente ortografía y redacción. ofrecemos: jornada de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado.sueldo base mensual: $8,770.bono mensual de hasta $1,500 por desempeño.prestaciones de ley desde tu primer día.seguro de vida.capacitación pagada y constante.oportunidad real de crecimiento en una empresa sólida y colaborativa. preséntate directamente con el lic. Rita avila en: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx eficasia, comprometida con la igualdad y la no discriminación, prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y de vih como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: