Nos encontramos en búsqueda de un profesional con visión estratégica, enfoque comercial y amplia capacidad de liderazgo para ocupar la posición de gerente regional bajio, con base en león, guanajuato. Supervisar la operación integral de las sucursales ubicadas en aguascalientes, querétaro, león, morelia, san luis potosí; asegurando el cumplimiento de objetivos comerciales, operativos y administrativos, así como la alineación con las políticas y estrategias de la organización.
experiencia comprobable liderando múltiples sucursales o regiones a nivel nacional.
experiencia en empresas del sector industrial o químico .
haber liderado equipos comerciales y operativos multidisciplinarios de más de 50 personas. (capacidad de análisis financiero y administración de presupuestos de ventas regionales.
disponibilidad para viajar constantemente dentro del territorio asignado.
manejo de herramientas de gestión comercial y crm (deseable salesforce).
profesional con pensamiento estratégico, enfoque a resultados y fuerte orientación al cliente.
posición estratégica dentro de una empresa líder en su sector.
vehículo, viáticos, seguro médico mayor y bono anual por resultados.
si cumples con el perfil y estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente dentro del sector industrial o químico, postúlate directamente por este medio.
atención al cliente y ventas / torres landa
staff de ventas – tiempo completo plaza cibeles
atención al cliente y ventas salud digna silao
#