¡únete a nuestro equipo como community manager y colabora en uno de los centros comerciales más importantes de querétaro!
lugar de trabajo: centro comercial puerta la victoria
requisitos:
* sexo: indistinto
* edad: 26 años en adelante
* titulación: lic. en mercadotecnia, comunicación o afín
* disponibilidad de horario incluyendo fines de semana
* experiencia: por lo menos 2 años en puesto similar
* manejo de programas de edición de foto y video
* experiencia en segmentación de pautas y entrega de reportes
responsabilidades:
* definir los ejes de comunicación, el tono y estilo, y la agenda de contenidos.
* establecer el plan de marketing social media.
* publicar contenidos según el cronograma de contenidos.
* desarrollar y gestionar comunidades.
* realizar informe del trabajo realizado y reporte de los alcances obtenidos.
* evaluación y gestión de procesos y proyectos.
* gestión de crisis y atención al cliente.
* programación de página web.
* documentarse e estar informado de todo lo que acontece en el día a día de su cliente y de su sector.
* aportar en el copywriting.
* analizar qué están haciendo las marcas competencia (benchmarking).
* análisis de métricas de la web y redes.
* programar estrategias digitales siguiendo el algoritmo de las diferentes redes.
beneficios:
* prestaciones de ley con sueldo 100% en el imss desde el primer día.
* sueldo mensual $20,000 brutos iniciales, posterior al periodo de prueba se ajusta a $21,000 mensuales brutos.
* estacionamiento de la empresa.
* uniformes.
otras características:
* tipo de puesto: tiempo completo.
* salario: $20,000.00 - $21,000.00 al mes.