Requisitos:
-Título en administración de empresas o afín
-Experiencia previa de un año en compras.
-Gestión de proveedores, costos y presupuestos, software de compras, negociación, análisis de datos, gestión de contratos e inventarios, trabajo en equipo, facilidad de palabra.
-Deseable dominio de inglés
Actividades:
- Seleccionar y negociar con proveedores para obtener las mejores condiciones en precio, calidad y plazos de entrega.
- Dar seguimiento al cumplimiento de acuerdos con proveedores, garantizando calidad, servicio, precio y tiempos establecidos.
- Revisar pronósticos y tendencias de consumo para asegurar que las compras se alineen con la demanda.
- Registrar proveedores, facturas y emitir órdenes de compra en el sistema interno dentro de los plazos establecidos.
- Controlar y dar seguimiento a los procesos internos de compras cumpliendo con normas IATF e ISO.
- Elaborar reportes de gastos y consumos mensuales, así como proporcionar información al área de finanzas.
- Coordinar con finanzas la programación de pagos a proveedores, asegurando relaciones comerciales sólidas.
- Realizar auditorías y evaluaciones periódicas a proveedores para garantizar calidad, precio y condiciones de entrega.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Ayuda o servicio de transporte
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor con descuento
- Teléfono de la empresa
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial