*descripción*:
gestión de construcción y mantenimiento, control presupuestario de los gastos inmobiliarios (opex y capex). Contratos de arrendamiento (nueva, renovación y negociación). Planes de inversión (renovación de equipos críticos, mejora de infraestructura de seguridad, proceso de dinero), iniciativas de reducción de gastos y proyectos sostenibles.
*responsabilidades*:
1. Desarrollar proyectos para construcción, ampliación o remodelación de inmuebles propios y arrendados desde la planeación, desarrollo del proyecto ejecutivo, ejecución, supervisión, puesta en marchar y hasta la entrega. Asegurar con los proveedores la finalización oportuna de los trabajos en todas las especialidades como estructurales, albañilerías, acabados, instalaciones eléctricas, sanitarias y especiales de acuerdo con los estándares de la empresa en tiempo y el presupuesto planeado. 2. Elaborar y controlar el presupuesto anual de capex (+$110 millones) y opex (+$90 millones), para poder cubrir de manera óptima todo el programa de mantenimiento nacional, para tener óptimas condiciones los edificios, maquinaria y equipos (subestaciones eléctricas, plantas de emergencia, ups, centros de carga, paneles, equipos de aire acondicionado, etc.) para minimizar el riesgo de que se detenga la operación de las sucursales. 3. Desarrollar proyectos de sostenibilidad (paneles solares, reducir consumo de agua y electricidad, etc.) e iniciativas de ahorro para reducir gastos operativos aplicando la metodología lean (planificar, hacer, controlar y actuar). 4. Controlar y gestionar el expediente de sucursales validando que cada inmueble cuente con la documentación reglamentaria, realizando los trámites oficiales correspondientes, para asegurar que los inmuebles cumplan con las condiciones legales para operar. Mantener actualizado el inventario de equipos críticos, inmuebles, contratos etc. 5. Gestionar y proponer mejoras a la distribución interna de planos arquitectónicos e instalaciones a nível nacional. Actualización de planos arquitectónicos a través de autocad y de todas las instalaciones de todas las sucursales.
*escolaridad*:
licenciatura en arquitectura, civil o ingeniero industrial. (titulado)
*experiência*:
experiência mínima de 5 años en puesto similar.
*conocimientos*:
control de presupuestos, contratos de arrendamiento, planes de inversión.
*competencias*:
colaborar, demostrar el dominio del rol, lograr resultados, liderar el cambio, ser un comunicador abierto y convincente, fomentar la excelencia, desarrollar la capacidad organizacional.
*habilidades*:
excel intermedio/avanzado inglés b1
*horario*:
lunes a jueves 8:00 a 18:00 hrs. y viernes 8:00 a 14:00 hrs (disponibilidad de horario)
*lugar de trabajo*:
col. Nápoles, cdmx.
*información adicional*: