¡explora más de 300 vacantes 100% remotas en tecnología!
un analista de datos con enfoque en marketing de digizent se encarga de la recopilación, limpieza, interpretación y presentación de los datos obtenidos en nuestras campañas de marketing. Identifica tendencias y patrones importantes con el objetivo de mejorar la toma de decisiones estratégicas en futuras campañas.
habilidades y cualidades personales
* licenciatura en carreras como actuaría, sistemas computacionales, ciencias de la computación o campo relacionado.
* buen manejo de herramientas como google analytics y google tag manager.
* experiencia con power bi, excel y bigquery.
* alta capacidad de análisis para la correcta interpretación de la información recopilada.
* conocimientos sólidos en lenguaje python.
* comunicación clara oral y escrita para la correcta presentación de los insights obtenidos.
* inglés conversacional avanzado.
descripción del trabajo
* recopilación de la data obtenida en las campañas de marketing.
* limpieza y procesamiento de los datos.
* análisis detallado de la información con el objetivo de identificar tendencias y patrones en los datos.
* creación de informes y presentaciones gráficas con los resultados obtenidos del análisis.
* colaboración estrecha con el equipo de marketing y desarrollo para generar estrategias basadas en los datos.
* investigación y evaluación de nuevas tecnologías y herramientas relacionadas con el análisis de datos para mejorar los procesos de las funciones.
prestaciones
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores a partir de los 3 meses
* vales de despensa
* seguro de gastos médicos mayores
* treats
* excelente ambiente laboral
* esquema híbrido
#j-18808-ljbffr