Soporte y asesoramiento en Sistemas Aspel ITRequisitos:Responsable de brindar soporte integral a equipos de cómputo, servidores, impresoras, redes, telefonía e infraestructura tecnológica, garantizando su correcto funcionamiento y continuidad operativa. Proporciona atención y asesoría a usuarios internos, realiza diagnósticos y reparaciones de equipos, gestiona inventarios de hardware y coordina compras y cotizaciones de tecnología.Mantiene y desarrolla sistemas ASPEL, crea reportes y adapta formatos según las necesidades de la empresa. Supervisa la disponibilidad de internet y servicios de comunicación, asegura el cumplimiento de políticas de IT, seguridad y ciberseguridad, y mantiene la calificación del área por arriba del 90%.También se encarga de la elaboración, mapeo y actualización de procesos internos y manuales, así como del mantenimiento del manual de incorporación de nuevos empleados.Perfil requeridoFormación:Ingeniería en Sistemas, Informática, Industrial o carrera afín.Experiencia:
- 1 año en soporte técnico a usuarios internos
- 1 año en reparación de equipos de cómputo
- 1 año en programación y mantenimiento de ASPEL
- Deseable experiencia en compras tecnológicas y mapeo de procesosConocimientos:
- Office y Excel intermedio
- Inglés básico / intermedio
- Reparación y mantenimiento de equipos
- Dominio de ASPELIndicadores de desempeño
- Satisfacción de usuarios con los sistemas
- Disponibilidad de internet y servicios tecnológicos
- Porcentaje de equipos reparados internamente
- Efectividad en programas ASPEL
- Calidad en creación y mantenimiento de procesos
- Calificación mínima del 90% en evaluaciones de ITOfrecemos:Sueldo base $14,000 a $18,000 brutos dependiendo experiencia.Prestaciones superiores a las de la ley.6 % fondo ahorro,30 días de aguinaldo,1,000 mensuales en vales de despensa,Prima vacacional 35%,Días de vacaciones conforme a la ley.Zona de trabajo: Tlalnepantla, Méx.Si cubres el perfil, postulate por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura3 años de experienciaEdad: entre 25 y 40 añosPalabras principal: apoyo, support, soporte, tecnologo, tecnico, tech, technician, technology, tecnologia, technologist, system