*somos el marketplace de consumer insights más grande de latinoamérica. *nos interesa los talentos dinámicos, poco convencionales y que buscan constante innovación.*
*coordinador investigación de mercados*
*el perfil que buscamos*:
- el área de operaciones se distingue por su gran compromiso, trabajo de calidad y alto rendimiento poniendo siempre en el centro al cliente.
- te encanta trabajar con datos cuantitativos, herramientas de análisis, ir más allá de la data para generar insights que puedan ser clave y fácilmente accionables para el cliente. Eres conocido por tu proactividad y organización personal.
*responsabilidades*:
- diseñar y programar cuestionarios de encuestas.
- coordinar y monitorear levantamientos
- analizar y validar información para descubrir insights sobre diversas industrias y sectores.
- preparar reportes y la presentación de resultados de investigaciones primarias.
- comunicación y presentaciones con cliente
- coordinar investigaciones extensas de proyectos especiales.
*requisitos*:
- experiência mínima de 3 años en investigación de mercados cuantitativa (análisis de datos, elaboración de reportes y presentación de resultados).
- habilidades: alta capacidad de análisis, trabajo bajo presión y orientación a resultados.
- inglés - 60%
ofrecemos:
- sueldo base, rango salarial de $17,000 a $20,000 de acuerdo a expertise
- vales de despensa
- prestaciones de ley.
- bono trimestral por desempeño.
- trabajo en equipo multicultural.
- días de vacaciones extra acorde desempeño
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $17,000.00 - $20,000.00 al mes
beneficios:
- trabajar desde casa
- vales de despensa
pago complementario:
- bono trimestral
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
experiência:
- investigación de mercados: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)