Acerca de la empresa
Empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de venta de Internet, Televisión y Telefonía, Live! Telecom se destaca por su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente, brindando un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Ubicación: Dolores Hidalgo, Guanajuato.
Requisitos del puesto
Educación universitaria terminada o trunca.
Experiencia comprobable en administración y ventas.
Experiencia comprobable en gestión de personal y toma de decisiones.
Experiencia comprobable en atención a clientes.
Experiencia comprobable en gestión de almacenes, personal, gestión general.
Edad entre 25 y 35 años.
Estabilidad en trabajos anteriores.
Cartas de recomendación vigentes.
Vivir actualmente en Dolores Hidalgo.
Estar trabajando actualmente.
Responsabilidades del puesto
Realizar preventa, venta y seguimiento con clientes.
Administrar y dirigir el funcionamiento diario de la sucursal y todo lo relacionado a ella como clientes, técnicos, almacenes, autos, etc.
Coordinar y liderar al equipo de trabajo.
Garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas y atención al cliente.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo superior a la región.
Prestaciones de ley.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Beneficios adicionales.