Redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como: ejecutivo punto de venta mostrador acapulco escolaridad: bachillerato/ preparatoria experiência: 1 año como vendedor de mostrador, vendedor de campo, atención a clientes conocimientos indispensables: - paquetería office (excel básico) actividades a realizar: - atención a clientes - elaboración de reportes - manejo de valores (paquetería, arqueo de caja, depósitos, manejo de efectivo, cobros en terminal bancaria) - apertura y cierre del punto de venta, de acuerdo a los horarios establecidos, - asegurar la activación de la alarma, mantener orden y limpieza, así como mantener una buena comunicación con las áreas operativas, administrativas y atención a cliente.
- asesorar al cliente para realizar envíos ofertando de manera oportuna, dando la visibilidad de las promociones vigentes, - incrementar las ventas de mostrador, encargado de la operación y administración del punto de venta.
competencias: - enfoque en cliente - logro de resultados - trabajo en equipo y colaboración ofrecemos: sueldo mensual $* + vales de despensa catorcenal prestaciones de ley y adicionales (prima vacacional del 50%, fondo de ahorro del 3%, caja de ahorro) cursos y capacitación constante horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 y sábados de 09:00 a 13:00 ubicación: acapulco costera miguel alemán #100, club deportivo, (referencia; frente al hotel holiday inn y el presidente) nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
en caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de atracción y contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin
#j-*-ljbffr