We make it happen. BABEL es una consultora tecnológica multinacional especializada en aplicar sus servicios y conocimiento tecnológico en los procesos de aceleración digital de sus clientes, grandes empresas y organismos públicos.
¿Nuestro plan estratégico Hiperespacio 2029 promete ser un viaje emocionante, lleno de oportunidades para crecer y desarrollarse profesionalmente. Alcanzar 1000 millones de facturación, un reto que estamos seguros de que con la colaboración y el talento de nuestra gente, será otra historia de éxito que escribiremos juntos y juntas.
¿Desarrollador Java con experiencia en microservicios con mas de 5 años de trayectoria competente.
Java (versión 17 o superior)
Gestión de memoria: garbage collection y optimización de heap.
Programación Orientada a Objetos (POO) y principios SOLID.
Spring / Spring Boot (inyección de dependencias y control de inversión – IoC).
Spring Data, JPA/Hibernate y Spring Security.
Familiaridad con Spring Cloud (deseable).
Desarrollo con Swagger/OpenAPI y pruebas con Postman o SoapUI.
Contenedores y DevOps:Docker (manejo de Dockerfiles) y conocimiento básico en OpenShift y Kubernetes.
Prácticas CI/CD: manejo de Jenkins, GitLab, o GitHub.
Monitoreo y logging: uso de herramientas como Prometheus, Grafana, o ELK Stack.
Pruebas y Seguridad:
Automatización de pruebas con JUnit y Mockito.
0, JWT y prácticas seguras para manejo de sesiones.
Experiencia en arquitectura de microservicios.
Trabajo bajo metodologías ágiles (Scrum).
Orientación al cliente
Trabajo en equipo
Babel es una compañía en un momento precioso de expansión, tenemos muchas oportunidades de desarrollo y un gran ambiente de trabajo, basado en la colaboración y la solidaridad.
Horario de trabajo: 8:30 am a 6:00 pm Lunes a Viernes
Trabajar en Babel es unirse a un equipo de personas con una misión compartida y a un modelo de compañía centrado en valores.
Invertimos en la formación de nuestros Babelievers.
Invertimos también en actividades compartidas en equipo
Participamos del crecimiento de la compañía y reconocemos la participación de cada persona
Ponemos foco en trabajar con últimas tecnologías y proyectos innovadores, pero sobre todo, acompañamos a la transformación digital y acercamos la tecnología a la sociedad.
Entorno multicultural, con la posibilidad de interaccionar con personas de otros proyectos en el resto del mundo Babel.
¿