PROPÓSITO DEL TRABAJO
Como OOH Brand Assistant, apoyarás al Gerente de Out of Home en el desarrollo y la ejecución de estrategias de marca icónicas como Chemisse, Chocolate y Paletas Holanda. Trabajarás en el conocimiento continuo del mercado y de las marcas a nivel de consumidor, para hacer diagnósticos claros y oportunos. Desarrollarás y ejecutarás proyectos a corto plazo, trabajando con equipos multifuncionales para crear marcas sólidas y divertidas.
Soñamos en grande y buscamos crecimiento con una mentalidad emprendedora.
RESPONSABILIDADES CLAVE
- Liderar la planificación estratégica de la marca.
- Apoyar al Gerente de Marca en la ejecución de la visión estratégica de las marcas.
- Desarrollar diagnósticos completos del desempeño de las marcas y detonar planes de acción y mejora.
- Analizar la competencia y conocer a los clientes.
- Desarrollar la estrategia de visibilidad en canal tradicional.
- Recopilar información de mercado y analizar datos para identificar problemas y oportunidades que impulsen decisiones críticas.
- Preparar y presentar planes de actividades a nivel de marca.
- Gestionar la preparación y ejecución de paquetes para consumidor/comprador en promociones, lanzamientos y activaciones.
- Administrar la inversión en marketing para las marcas.
- Ejecutar campañas y activaciones de marca; liderar equipos multifuncionales para lograr los objetivos del proyecto/marca.
LO QUE NECESITAS PARA TENER ÉXITO
- Habilidades para trabajo en equipo.
- Capacidad de análisis de información cuantitativa y cualitativa.
- Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido con cronogramas exigentes.
- Proactividad y disposición para ir un paso más allá para un desempeño excelente.
- Habilidades de influencia, comunicación y liderazgo en equipos multifuncionales.
- Atención al detalle, orientación al proceso y motivación proactiva.
- Análisis numérico y precisión.
EXPERIENCIAS Y CALIFICACIONES
- Licenciatura en marketing, finanzas, administración de empresas o campo afín.
- Dominio del inglés.
- +2 años de experiencia en marketing o administración; deseable en empresas de consumo masivo.
LO QUE PUEDES ESPERAR
- Combinación de escala global y espíritu de startup; crecimiento de 8.300 millones de euros y mentalidad ágil.
- Oportunidades internacionales y crecimiento acelerado en 42 mercados.
- Cultura de rendimiento, autonomía y enfoque en impacto.
- Una empresa que celebra la alegría, la innovación y el propósito, creando carreras extraordinarias.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Como se anunció públicamente, Unilever separará su negocio de helados, con transferencia a la nueva empresa para finales de 2025.
#J-18808-Ljbffr