 
        
        Responsable de recursos humanos i talent acquisition | hr business partner | talent management | desarrollo organizacional | employee engagement |…
desde 2010, nuestra dedicación y experiencia nos han permitido crecer y tener un impacto significativo en el mundo de la energía eólica y fotovoltaica.
tetrace nació de la ambición de ofrecer servicios de ingeniería especializados en el sector renovable. Comenzamos con la ingeniería de obra civil, accesos y puertos en proyectos renovables.
con los años, hemos evolucionado hasta ofrecer una cartera de servicios diversa y a medida.
responsabilidades del puesto:
gestión de proyecto (coordinación):
 1. 1.mantener una reunión previa al inicio del proyecto para establecer: alcance del proyecto, localización del proyecto, quiénes son los contactos operativos y hse, horas de jornada de trabajo, controles, periodicidad de reportes y seguimiento.
 2. 2.planificación, en coordinación con el planner, de actividades en base a las necesidades del cliente en concordancia con la disponibilidad de tetrace que indique el planificador.
 3. 3.atender las solicitudes de cliente y estudiar la viabilidad de los requerimientos.
 4. 4.proponer opciones viables o adaptaciones en caso que no se puedan cumplir dichos requerimientos.
 5. 5.solicitar y asegurarse de recibir la recepción de la orden de compra en el momento de la contratación del servicio.
 6. 6.enviar la solicitud para validación de partes de trabajo y horas extra y asegurarse de su recepción en los plazos establecidos.
 7. 7.impulsar al cliente la aprobación de proformas.
 8. 8.establecer canales de comunicación efectiva con cliente para la operativa.
nota: las proformas son enviadas por administración/facturación (cc: pm).
con personal técnico de campo:
 1. 1.coordinación con el área de selección de la correcta incorporación (en tiempos y calidad) del personal técnico con planificación según características y necesidades de los proyectos.
 2. 2.reunirse con los técnicos para explicación del proyecto (horas pactadas con cliente, horario de trabajo, etc.) y metodología de trabajo (reporte de hhee, frecuencia de las mismas, etc.)
 3. 3.solicitar el parte de horas extra con periodicidad semanal.
 4. 4.asegurarse que las medidas de h&s son asimiladas y aplicadas. Mediar entre el equipo de trabajo (técnicos) y cliente para el cumplimiento y satisfacción en cuanto a fecha de inicio, método de desplazamiento, duración de la estancia, alojamiento.
gestión económica del proyecto:
presupuesto:
 1. 1.conocidos los costos de proyectos, realizar reunión pre inicio para establecer de costos máximos con departamentos funcionales (laborales, trips, suppliers y hse). Para control de gastos y garantizar rentabilidad de proyecto.
 2. 2.defender y mejorar la rentabilidad del presupuesto: identificar las posibles desviaciones para tomar las decisiones necesarias y encauzar el rumbo previsto en la fase de planificación del mismo.
con proveedores:
 1. 1.participar en la selección de proveedores y coordinación de los mismos para la prestación de servicios que hayan sido evaluados como necesarios.
 2. 2.dar seguimiento a la recepción en plazo de los recursos materiales (epi´s, herramientas, consumibles etc.) tras su compra por el área correspondiente para garantizar su entrega en tiempo y forma.
 3. 3.garantizar y dar seguimiento (coordinado con área hse) el retorno de recursos materiales en el momento de la finalización del servicio.
la posición reportara a la gerencia.
formación académica: grado universitario y/o grado superior.
experiencia en el sector de energía
residir en oaxaca - itsmo.
la posición es 100% presencial.
• salario competitivo.
• prestaciones de ley / superiores.
• seguro de accidentes personales y gastos médicos menores.
• horario flexible.
• modalidad de trabajo híbrida.
• bonos de sustentabilidad.
• plan de desarrollo y carrera para crecimiento profesional.
si crees que podés aplicar, no dudes en compartirnos tu cv. ¡te esperamos!
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