Sobre nosotros:
somos una empresa líder en el suministro de autopartes con amplia trayectoria en el mercado. Nuestro enfoque está en ofrecer soluciones ágiles y confiables tanto a clientes particulares como a grandes compañías aseguradoras. Estamos en crecimiento y buscamos un(a) ejecutivo(a) de ventas con experiencia en el trato con aseguradoras y conocimiento en autopartes para sumarse a nuestro equipo comercial.
responsabilidades:
-atender y gestionar la cartera de clientes del sector asegurador.
-cotizar, negociar y cerrar ventas de autopartes para siniestros vehiculares.
-dar seguimiento a pedidos, tiempos de entrega y postventa.
-colaborar con el equipo de logística y almacén para asegurar la correcta entrega del producto.
-cumplimiento de metas mensuales y reportes de ventas.
requisitos:
-experiencia mínima de 2 años en ventas en el sector de autopartes, específicamente atendiendo aseguradoras o ajustadores.
-conocimiento general de autopartes (de colisión/mecanica).
-habilidad de negociación y cierre de ventas.
-excelente atención al cliente y comunicación efectiva.
-manejo de crm o plataformas de gestión de clientes (deseable).
-escolaridad: [preparatoria / técnico / licenciatura
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $10,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
* seguro de vida
escolaridad:
* técnico superior terminado (deseable)
experiencia:
* ventas: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial