Te invitamos a vivir una experiencia única
acompáñanos a recorrer un camino. Somos bentoint, una multinacional con productos bancarios estamos en búsqueda de un gerente de calidad.
creemos que tus competencias aportan para construir una historia juntos; busquemos el éxito y el crecimiento hacia un objetivo común.
propósito del cargo
acompañar y fortalecer el desempeño de los asesores de servicio mediante la retroalimentación continua, la formación en técnicas de atención, ventas, comunicación efectiva y cumplimiento de indicadores, garantizando calidad, productividad y satisfacción del cliente.
tenemos dos site para laborar transporte muy céntrico.
* cuauhtémoc, 06040 zona centro cerca del metro hidalgo, metro bellas artes, o metro juárez
* roma norte, 06700 cerca del metro chilpancingo, glorieta de insurgentes, a unos pasos del mb sonora
ofrecemos :
* sueldo base competitivo
* contrato laboral, prestaciones de ley (imss, vacaciones 12 dias, utilidades, aguinaldo 15 dias, prima vacacional del 25% etc.)
* área de comedor
* descanso fijo domingos
* pagos vía nomina (pagos puntuales, sin cortes)
tiempo completo :
* lunes a viernes de 09:00 a 18:30
* sábado de 9:00 a 15:00 sábados salidas temprano
funciones principales:
* responsable de diseñar las estrategias para asegurar el resultado.
* responsable de notificar a la alta dirección los alcances, reportes generales y asegurar que se cumplan las metas.
* identificar brechas de desempeño y diseñar planes de mejora personalizados.
* coordinar y dictar capacitaciones cortas (refrescamientos de producto, técnicas de servicio, manejo de objeciones).
* generar informes semanales de desempeño por asesor (kpis: aht, nps, fcr, calidad, adherencia).
* trabajar en conjunto con el área de operaciones para alinear criterios de evaluación.
* escalar casos recurrentes o hallazgos críticos al supervisor o gerencia de operaciones.
requisitos:
formación académica:
lic puede ser trunca en administrativas, comunicación, mercadeo, psicología, o afines.
deseable formación en coaching, pnl o gestión del talento.
experiencia:
mínimo 1 a 2 años de experiencia en call center como gerente de calidad comprobable. Indispensable la experiencia en call center.
al menos 6 meses de experiencia en roles de formación, monitoreo, calidad o liderazgo.
conocimientos técnicos:
manejo de métricas de call center (aht, nps, csat, fcr, adherencia, productividad).
conocimiento de protocolos de servicio y técnicas de comunicación.
herramientas de monitoreo y crm.
paquete office (excel, powerpoint, word).
aprovecha esta gran oportunidad postúlate por este medio y en breve nos pondremos en contacto.