Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de comunidad de nuestras plataformas

Cuernavaca, Mor
beBeeComunicacion
Publicada el 12 octubre
Descripción

Describimos a continuación las responsabilidades y habilidades que buscamos en nuestros candidatos para el puesto de community manager en cuernavaca.

responsabilidad:

buscamos personas con experiencia en gestión de comunidad y atención al cliente. La persona deberá realizar trabajos de community manager y brindar atención al cliente de manera eficiente.

habilidades:

* gestiones y realización de trabajos de community manager.
* atención al cliente con buena comunicación y resolución de problemas.

beneficios:

nuestro equipo ofrece horarios flexibles y remuneración flexible, lo que permite a los miembros del equipo equilibrar su vida personal y profesional de manera efectiva.

otras condiciones:

no se requiere experiencia previa, siempre y cuando tengas una excelente comunicación y habilidades de resolución de problemas. Estamos dispuestos a formarte y apoyarte en tu crecimiento profesional.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cuernavaca, Mor
Empleo Morelos
Inicio > Empleo > Gerente de comunidad de nuestras plataformas

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar