 
        
        Misión del puestoadministrar integralmente y ejecutar los proyectos de auditoría interna; desarrollando un programa de cobertura de trabajo práctico para cada proyecto asignado; asegurando que se brinden servicios independientes y objetivos de auditoría y consultoría; enfocados en agregar valor y mejorar las operaciones de la organización.
áreas de especialización- auditoría interna- auditoría externaconocimientos técnicos- auditorías financieras; operacionales; administrativas y control interno- normas de auditoria; marco cosoescolaridad- licenciatura en económico administrativo o finanzas - titulado paquetes informáticosacl grcofficeoracleidiomasinglésexperiencia- auditor interno 2 años- auditor externo 2 a 3 añosprincipales funciones del puestoresponsabilidadnivel (total parcial o de soporte)indicadores son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
adaptar los programas de auditorias a las necesidades especificas de la organización; logrando cumplir con unplan anual de auditoria y agregando valor a los proiyectostotalcumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativaejecutar los objetivos del trabajo considerando alcance y cobertura requerida; garantizando objetividad e independencia en el trabajo realizadototalcumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativacoordinar el programa de trabajo con el responsable del procesototalcumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativamantener comunicación constante sobre los hallazgos; asuntos y avances durante el proyectototalcumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativaelaborar informe para la aministraciónparcialcumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativarecopilar información; mantener registros y elaborar reportes acerca de la administración de proyectos de trabajo y otras actividades asignadastotalcumplimiento en tiempo y forma con el plan anual de auditoria corporativa#j-*-ljbffr