*solicitamos*:jefe de punto de servicio volvo (sucursal).
*objetivo*:es responsable por el cumplimiento de los procesos e indicadores correspondientes al taller. Garantiza la atención y satisfacción del cliente en todas sus necesidades del negocio *(servicio al cliente)*. Velar por el desarrollo y crecimiento de la marca en la zona *(ventas y facturación)*.
*responsabilidades*:
- controlar y dar seguimiento a la productividad del taller en pro de alcanzar el objetivo trazado por la compañía para controlar que el personal genere valor a la operación y optimice su tiempo al máximo.
- generar informes de servicio técnico para dar a conocer al cliente el estado y las novedades encontradas en las unidades de taller.
- *brindar atención a los clientes según sea el caso para generar acompañamiento y estar atento a sus necesidades, logrando su satisfacción con el servicio.*:
- *seguimiento a la facturación de la sucursal para dar seguimiento a los índices de facturación del taller y analizar el comportamiento de cada segmento de acuerdo a los ingresos*:
- controlar que el proceso de creación de órdenes de servicio *(taller y refacciones)* se ejecute correctamente y en tiempo y se facture correctamente.
*requisitos*:
*escolaridad*:licenciatura en administración de empresas, ingeniería mecánica, ing. Industrial o afín.
*experiência*:2-5 años en el área de *servicio a cliente y ventas* como responsable de taller, líder administrativo o similar en el *ramo automotriz de autobuses o tractocamiones*.
*conocimientos*:conocimiento en el *área de ventas* / área comercial, *servicio al cliente, *gestión de *almacenes*, conocimientos técnicos de *unidades diesel* y manejo de indicadores clave de rendimiento *(kpi's)*.
*idioma*:inglés técnico.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $42,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial