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Asistente de dirección general

Xico, Méx
Buscojobs México
Asistente de dirección
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Coacalco, méxico backup energy solutions sa de cv


descripción del trabajo

edad de 45 a 55 años - indispensable manejo de excel, word y sistemas tecnológicos indispensable. Organización y planificación de agenda, organización de eventos, elaboración de reportes e informes, atención a clientes, estructura de expedientes y documentos importantes, llamadas telefónicas, proactiva, responsable, organizada, buena ortografía, buena presentación.

work remotely
- no

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $9,000.00 - $10,000.00 al mes

horario:
- turno de 8 horas


descripción del trabajo

empresa dedicada a la maquila solicita:
asistente para la dirección general

zona de trabajo de tlalnepantla centro

horarios de lunes a viernes de 8am a 5pm y sábados de 8am a 12pm

experiência: mínima de 1 año preferentemente como asistente general y/o auxiliar administrativo (no es indispensable tambien puede ser recien egresado)

escolaridad: mínimo carrera terminada en adminsitracion industrial, ingenieria industrial/administración preferentemente del politecnico nacional

gusto por los números y el análisis

ofrecemos

capacitación constante

crecimiento profesional

sueldo entre $8,000 y $0,000 según experiência

prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $8 000.00 - 10,000.00 al mes

horario:
- turno de 8 horas

asistente de dirección general bilingüe

descripción del trabajo

somos una empresa líder en logística y con crecimiento acelerado, ahora te invitamos a ser parte de su gran equipo como:
asistente de direccion
- requisitos
escolaridad: licenciatura económico-administrativas(concluida deseable)

experiência mínima de 2 años realizando mismas funciones (deseable)

manejo de paquetería microsoft office

comunicación verbal y escrita

inglés avanzado (indispensable y contar con certificaciones)

discreción y confiabilidad en el manejo de información.

manejo de suite de google

elaboración de manuales de procedimientos

elaboración de diagramas de flujo

actividades
concertar citas y controlar la agenda

planificar reuniones y conferencias

llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, eventos corporativos, etc.

coordinar viajes incluyendo vuelos, hoteles y otros

manejo de información confidencial y sensible de manera segura y discreta

habilidades
gestión de agenda

coordinación de viajes

seguimiento de tareas

discreción y confidencialidad

ofrecemos
sueldo mensual competitivo, según aptitudes

prestaciones de ley y superiores

bono de puntualidad y asistencia mensual

excelente ambiente laboral

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $18,000.00 al mes

horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas

prestaciones:
- teléfono de la empresa

tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad

educación:
- maestría trunca o en curso (deseable)

idioma:
- inglés (obligatorio)

licencia/certificación:
- idiomas (deseable)

lugar de trabajo: empleo presencial

ecatepec, méxico distribuidora de semillas y productos del campo


descripción del trabajo

somos una empresa 100% mexicana comprometida a llevar hasta tu mesa productos directos del campo seleccionados para darte la mejor calidad, cumpliendo de igual manera con las necesidades y gustos de cada una de las familias.
únete a la familia de la herradura como:
asistente de dirección

requisitos:
escolaridad: ing. Gestión empresarial o negocios.
3 años de experiência en puestos similares.
creación y manejo de base de datos.
reportes y presentaciones ejecutivas, manejo de presupuestos, manejo de tablas dinámicas.
office intermedio avanzado.
contabilidad básica.
excelente ortografía.
excelente presentación ejecutiva .
alto nível de liderazgo, toma de decisiones y buena comunicación.

ofrecemos:
- atractivo sueldo semanal + prestaciones de ley.

lugar de trabajo: central de abastos ecatepec.

- si cumples el perfil postulate por este medio o mandnos whastapp al .*

¡ éxito !

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas

descripción del trabajo

importante empresa dedicada al rango de maquinaria solicita: asistente para direccion

requistos:
- egresados de la carrera de de administracion, economia.
- manejo de paqueteria de office
- manejo de sae

funciones:
- dar seguimientos administrativos
- trabajar en conjunto con el director administrativo
- cotizaciones y visitas al cliente

ofrecemos:
- 5721.00
- prestaciones de ley

interesados mamndar cv por este medio o comunicarse via whatsapp con la lic.ivonne ramirez

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $5,721.00 al mes

horario:
- turno de 8 horas

lugar de trabajo: una ubicación


descripción del trabajo

tlalnepantla promotoría del valle de mexico


descripción del trabajo

solcito asistente de ventas

requisitos:
lic en administración de empresas o ingeniería mecánica

ofrecemos
sueldo mensual de $7,521 brutos
prestaciones de ley

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $7,521.00 al mes

horario:
- turno de 8 horas

tipos de compensaciones:
- bono de productividad

tlalnepantla geekmed s.a de c.v


descripción del trabajo

importante administradora de salud por expansión solicita de manera ¡urgente! "asistente de dirección"

requisitos:
- escolaridad: carrera técnica administrativa/ bachillerato concluido
- excelente presentación
- experiência mínima de 1 año en puesto similar
- indispensable manejo de excel
- no vivir a más de una hora de la ubicación del empleo (tlalnepantla).

funciones:
- organización y gestión de: agendas, actividades programadas, reservaciones.

- gestionar el calendarios profesional y personal del director, así como los requerimientos para reuniones.

- prospección de empresas

- planificar tareas por orden de importancia

- gestión de correos y llamadas de dirección

- participación en reuniones y elaboración de minutas y seguimiento a las mismas.

- mantener comunicación asertiva con dirección

- garantizar el desarrollo de las funciones inherentes al puesto de una manera honesta y con un alto compromiso con el objetivo de asegurar una alta rentabilidad al negocio.

habilidades:
- alto sentido de la urgencia
- organizada
- auto dirigible
- persuasión
- alto sentido de la responsabilidad
- autoconfianza
- tolerante a la frustración y trabajo bajo presión
- inteligencia emocional
- actitud de servicio
- comunicación efectiva
- enfoque a resultados - logro de objetivos
- honesta
- planificadora
- proactiva
- contar con iniciativa

ofrecemos:
- salario base más bonos por resultados
- excelente ubicación ( 5 min de mundo e)
- horarios flexibles ( lunes a viernes de 8:00 a 15:00 hrs)

tipo de puesto: medio tiempo

horas de medio tiempo: 35 por semana

salario: $8,000.00 al mes

horario:
- lunes a viernes

prestaciones:
- horarios flexibles

tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
- bono mensual

lugar de trabajo: empleo presencial

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título del trabajo


descripción del trabajo

vacante para la empresa integra méxicorh en tlalnepantla de baz, estado de méxico: asistente de direccion valle dorado tlalnepantla: ¡te invitamos a formar parte de nuestra familia, intégrate!

asistente de dirección | valle dorado

parámetros: 25 a 45 años, preferente

lic. Administración de empresas, finanzas, comunicación o afín

disponibilidad de tiempo

experiência reciente y comprobable como asistente de dirección (4-5 años)

conocimientos: control de agenda, control de documentos confidenciales, control de verificaciones de unidades (motos y autos), elaboración de reportes profesionales, buen manejo de office (word, excel, power point), manejo de plataformas para coordinar reuniones virtuales y presenciales, manejo de cualquier crm y/o erp, gestionar reservaciones (vuelos, hoteles, restaurantes, comprobantes), elaboración de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas, minutas), atender conmutador (tomar llamadas), conocimientos básicos contables, experiência en atención a clientes

competencias: contar con excelentes habilidades de comunicación y administrativas, iniciativa, rapidez, proactividad, resolución de conflictos, planificación de proyectos, siempre un paso adelante

se ofrece: sueldo base inicial 1000, prestaciones de ley, seguro social, prima vacacional, aguinaldo, vacaciones, plan de carrera y crecimiento exponencial

zona laboral: valle dorado tlalnepantla edomex

horario: lunes a sábado | lv- 9-6 y sáb 9-1

integra_méxicorh > expertos en recursos humanos > fomentamos igualdad en oportunidades*

postúlate #sépositiva

nível de educación deseada: superior - cursando

nível de experiência deseada: nível expert

función departamental: administrativo / secretarial

industria: recursos humanos


descripción del trabajo

empresa en tlalnepantla solicita: asistente de dirección jr

escolaridad: bachillerato terminado en adelante

experiência: en procesos administrativos o practicas escolares

funciones: captura de expedientes, manejo de office (word, excel), mantener archivos al día, manejo de base de datos, habilidad y captura numérica, elaboración de reportes.

habilidades: alto nível de organización, trabajo en equipo y gestión de información

zona: tlalnepantla

días de trabajo: lunes a viernes

se ofrece: sueldo base: $8,200 más bonos

prestaciones de ley

posibilidades de desarrollo

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: $,000.00 - 10,000.00 al mes

horario:
- turno de 10 horas

tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual

pregunta(s) de postulación:
- ¿en que municipio vives?

lugar de trabajo: empleo presencial

ecatepec, méxico db soluciones


descripción del trabajo

vacante para la empresa db soluciones en ecatepec de morelos, estado de méxico: asistente de dirección

lic. en área administrativa

genero: indistinto

contar con licencia de manejo

responsabilidades:
- control de agenda del director de forma diaria, semanal y mensual
- acompañar al director a reuniones y juntas con diferentes clientes
- elaboración de minutas de juntas, informes, reportes y presentaciones ejecutivas
- comprobación de gastos y reembolsos.
- apoyo en trámites administrativos.

horario: lunes a viernes de 09:00 a 18:00 y sábados de 9:00 a 2:00 pm

zona de trabajo: ecatepec de morelos

sueldo de $12,000 a $14,000 netos (esquema 100% nominal)

prestaciones de ley

nível de educación deseada: superior - titulado

nível de experiência deseada: nível medio

función departamental: atención al cliente

industria: farmaceúticas


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