Desarrolla tu carrera como supervisor en un ambiente dinámico y motivador
buscamos a un profesional experimentado para desempeñarse como supervisor de nuestro centro de llamadas. Como miembro clave de nuestra equipe, serás responsable de entrenar y asignar a nuevos agentes del centro de llamadas, proporcionar asistencia continua, procesar informes semanales y supervisar la resolución de conflictos.
responsabilidades
* entrenar y desarrollar habilidades a los agentes del centro de llamadas
* asignar tareas y proyectos a los equipos según sea necesario
* procesar informes semanales de clientes potenciales para presentarlos a la gerencia
* supervisar y asegurar la resolución de conflictos entre asociados y clientes
requisitos
para este puesto, buscamos candidatos con experiencia en supervisión de personal y una sólida base en liderazgo. Debes tener conocimientos en técnicas de entrenamiento y desarrollo, habilidades comunicativas excepcionales y capacidad para tomar decisiones estratégicas.
beneficios
* aumentos salariales anuales
* estacionamiento de la empresa
* horarios flexibles
* opción a contrato indefinido
otras oportunidades
en esta posición, también tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades en presentaciones y charlas para motivar y educar a los agentes del centro de llamadas. Además, estarás involucrado en la creación de encuestas periódicas para asegurar el control de calidad.