Responsabilidades
* realizar check list y reportarlo a las áreas correspondientes (mantenimiento, seguridad, cajas, cocina, barra, etc.).
* revisión de uniformes, imagen, material de trabajo.
* reunir al equipo (ventas y meseros) antes de empezar a laborar para designar zonas, tiempos de comida, y algunas indicaciones.
* atención y servicio a clientes (quejas, sugerencias, problemas de máquinas, pagos, etc.).
* supervisar el área de ventas, meseros, intendencia, seguridad.
* apoyo a los colaboradores cuando tiene problemas en sus áreas.
* realizar horarios, programar vacaciones, enviar los lunes las incidencias de los colaboradores de ventas, meseros y barman a rh.
* control de máquinas operativas e inoperativas.
* control de mantenimiento.
* programar visitas con billy pocket para darles mantenimiento a las tpv y capacitación al personal.
* apoyo al área de sistemas cuando descansan o entran tarde.
* apoyo a marketing (clientes nuevos, revisión de pantallas y finales de isla, realizar menús de comidas y verificar con el auditor para que estén dados de alta, etc).
* apoyar a los servicios externos (valet parking, taxis, etc.).
* antes de finalizar la jornada; el jp entrega pendientes al compañero que se queda en turno; reportando.
* apoyar a recargas a ventas.
* dar seguimiento a folios levantados por incidencias de proveedores.
* capacitaciones de ventas.
* juntas con el personal de ventas, barman y meseros.
* entregar promociones.
* al finalizar cierre de operaciones se realiza.
requisitos
* educación mínima: educación media superior - bachillerato general
* 2 años de experiencia
* edad: entre 30 y 45 años
* palabras clave: lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, vivienda, inmobiliario, inmueble, condominio, edificio, planta, floor
#j-18808-ljbffr