Responsabilidades principales:Diseñar, implementar y optimizar campañas en redes sociales, Google Ads y otros canales digitales.Gestionar la pauta digital y el presupuesto asignado.Monitorear y analizar métricas de rendimiento (KPI's).
Crear y calendarizar contenido atractivo y alineado a la estrategia de marca.Gestionar el posicionamiento SEO y SEM.Colaborar en el desarrollo de estrategias de email marketing y automatizaciones.Identificar tendencias digitales y proponer mejoras innovadoras.Requisitos:Licenciatura en Marketing, Comunicación, Publicidad o afín.Experiencia mínima de (2-3 años) en marketing digital.Conocimientos en gestión de campañas pagadas (Google Ads, Meta Ads, LinkedIn Ads).
Manejo de herramientas de analítica (Google Analytics, Meta Business Suite, etc.).
Dominio de estrategias SEO/SEM.Habilidad para crear reportes y analizar resultados.Deseable: conocimientos en diseño básico (Canva, Photoshop, Illustrator) y edición de video.Job Type: Full-timePay: $9,000.00 per monthWork Location: In person
📌 Ejecutivo De Crm
🏢 Universidad Santa Fe
📍 León