Requisitos del puesto:
- Educación mínima: Licenciatura concluida.
- Experiência previa como Auxiliar administrativo.
- Conocimientos en CRM y manejo de inventarios.
- Habilidad en la elaboración de reportes.
- Orientado a resultados y con un alto sentido de urgencia.
- Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
- Capacidad para trabajar de forma independiente y en equipo.
- Fuertes habilidades de comunicación tanto escritas como verbales
Responsabilidades del puesto:
- Apoyo en la gestión y control de inventarios.
- Agenda: Gestionar y mantener la agenda del Gerente Administrativo, programando reuniones y eventos.
- Recepción de muestras: Recibir y procesar muestras de productos, asegurando su seguimiento y almacenamiento adecuado.
- Administración de la caja chica.
- Elaboración de facturas, notas de crédito y complementos de pago.
- Gestión de actividades administrativas.
- Colaboración en la generación de reportes y análisis de datos.
- Realizar agenda: Gestionar y mantener la agenda del Gerente Administrativo, programando reuniones y eventos.
Oferta de Valor
- Sueldo base: $9,500 a $10,200
- Premio de Puntualidad
- Oportunidades de crecimiento
- Prestaciones de Ley
Corporativo DL ofrece un contexto de trabajo desafiante y gratificante, oportunidades de desarrollo profesional y un paquete de compensación competitivo. Si está buscando un desafío y desea ser parte de un equipo dedicado a te invitamos a postularse para este puesto.