Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Soporte técnico

Orizaba, Ver
Comercializadora Rápido S. A. De C. V
Soporte técnico
Publicada el 8 diciembre
Descripción

Carrera: ing. en sistemas, lic. en informática, lsca, licenciatura en tecnologías de la información, ciencias de la computación.
*las actividades del puesto*:
- investigar e identificar soluciones a problemas de software y hardware.
- diagnosticar y solucionar problemas técnicos, incluida la configuración de aplicaciones propias y la configuración de la red.
- haga a las sucursales preguntas específicas para comprender rápidamente la raíz del problema.
- seguimiento de los problemas del sistema informático hasta su resolución, dentro de los límites de tiempo acordados
- hable con las sucursales a través de una serie de acciones, ya sea por teléfono, correo electrónico o chat, hasta que hayan resuelto un problema técnico.
- escale adecuadamente los problemas no resueltos a los equipos internos apropiados (por ejemplo, programadores o áreas staff)
- proporcionar comentarios rápidos y precisos a las sucursales.
- consulte la base de datos interna o los recursos externos para proporcionar soluciones tecnológicas precisas.
- asegúrese de que todos los problemas se registren correctamente
- priorice y gestione varios problemas abiertos a la vez
- haga un seguimiento con los clientes para asegurarse de que sus sistemas de ti sean completamente funcionales después de la resolución de problemas
- prepare informes precisos y oportunos
- documentar el conocimiento técnico en forma de notas y manuales.
*competencias*
- experiência laboral comprobada como soporte técnico, soporte de escritorio, técnico de mesa de ayuda de ti o función similar
- experiência práctica con entornos windows
- buen conocimiento de los sistemas informáticos, los dispositivos móviles y otros productos tecnológicos.
- capacidad para diagnosticar y solucionar problemas técnicos básicos
- familiaridad con las aplicaciones de escritorio remoto y el software de la mesa de ayuda (por ejemplo, teamviewer, ultravnc)
- excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas
- capacidad para proporcionar ayuda técnica paso a paso, tanto escrita como verbal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $6,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Soporte técnico
Orizaba, Ver
Brainup Systems
Soporte técnico
Oferta similar
Soporte técnico
Córdoba, Ver
Scanda
Soporte técnico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Orizaba, Ver
Empleo Orizaba, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en Orizaba, Ver > Soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar