Especialista en planeamiento de ventas
ciudad de méxico, distrito federal
descripción del trabajo: buscamos a un profesional destacado para desempeñar el papel de especialista en planeamiento de ventas.
funciones del trabajo
* análisis exhaustivo de la demanda de los distribuidores y proponer órdenes a planta basadas en rentabilidad, disponibilidad y tendencias de ventas.
* colocación puntual de pedidos en tiempo según el calendario de cada planta.
* monitoreo y mantenimiento de niveles de inventario saludables por modelo, versión y distribuidor.
* preparación de reportes y pronósticos detallados por modelo y versión.
* seguimiento constante a embarques, llegadas y niveles de inventario.
* actualización precisa de información en sistemas sap/dts para garantizar la correcta colocación de pedidos.
* análisis profundo por región, estado, ciudad, grupo y distribuidor para identificar riesgos y oportunidades.
indicadores clave (kpis)
* cumplimiento en tiempos de pedido a planta.
* mantenimiento de niveles de inventario óptimos.
requisitos previos
* más de 2 años de experiencia previa en sales planning con manejo y seguimiento de kpis.
* formación académica en ingeniería industrial, comercio internacional o similar.
* habilidades analíticas avanzadas y manejo de excel a nivel avanzado.
* inglés conversational fluido.
* manejo de sap deseable.
analista de soporte de ventas
naucalpan, méxico ariza de méxico s.a. de c.v.
descripción del trabajo
grupo zapata inició operaciones hace 66 años cubriendo soluciones integrales de transportación terrestre. Hoy día contamos con una amplia gama de productos y servicios ofreciendo diferentes opciones para cada necesidad. ariza de méxico te invita a formar parte de nuestro equipo de trabajo como analista de soporte de ventas.
propósito del puesto: proporcionar a los vendedores los medios, documentación y herramientas necesarias para el proceso de ventas.
escolaridad: licenciatura o ingeniería en administración, economía, finanzas o afín.
experiência: experiência en ventas, preferentemente en el área automotriz, redacción de presentaciones ejecutivas para clientes y soporte de ventas o área comercial.
conocimientos:
* cierre de ventas
* calificación de prospectos
* seguimiento del proceso de ventas
* conocimiento del mercado automotriz
funciones principales:
* proporcionar a los vendedores los medios, documentos y herramientas necesarias para el proceso de ventas. (brindará un soporte hasta 3 ejecutivos de ventas)
* llenado de rfp provenientes de prospectos
* brindar soporte a las necesidades comerciales
* lograr el cierre de las ventas
idioma: inglés intermedio
paquetería especializada: microsoft office, excel intermedio-avanzado
sueldo mensual de $16,000 brutos
prestaciones de ley y superiores:
* seguro de vida
* reembolso de gastos médicos mayores
* aguinaldo de 30 días
* caja de ahorro
* fondo de ahorro
* servicio de comedor
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
* turno de 8 horas
prestaciones:
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor con descuento
lugar de trabajo: empleo presencial
ejecutivo de soporte backoffice - ventas telefónicas
ciudad de méxico, distrito federal plata card
descripción del trabajo
platacard es una empresa de tecnología y servicios financieros digitales que busca convertirse en la primera opción de servicios financieros en el mercado mexicano que brinda a todos sus clientes soluciones financieras a través de la inclusión, la simplicidad, la conveniencia, la confianza y la seguridad.
garantizar una integración efectiva de los agentes recién contratados durante el periodo de nesting, enfocándose en su desarrollo, acompañamiento y formación. El objetivo principal es reducir la rotación temprana, asegurando que los agentes alcancen niveles óptimos de desempeño en el menor tiempo posible.
responsabilidades del puesto
* escalar casos complejos o urgentes al coordinador o al equipo correspondiente.
* generar y registrar tickets en el sistema con precisión y detalle.
* hacer seguimiento oportuno para garantizar la resolución de los casos reportados.
* mantener actualizados los registros de interacciones y tickets.
* generar reportes periódicos sobre el estado de los tickets y métricas clave del soporte.
* asegurar una comunicación efectiva con los partners en todo momento.
* proveer actualizaciones sobre el estatus de los casos reportados y garantizar su satisfacción.
requisitos de la posición
* experiência previa en roles similares (soporte administrativo, back office, atención a clientes o partners).
* habilidad para gestionar múltiples tareas con precisión.
* conocimiento básico de herramientas de gestión de tickets y plataformas de comunicación (jira, zendesk, slack, google chat).
* excelentes habilidades de comunicación escrita y oral.
* capacidad para trabajar de forma organizada y con atención al detalle.
* proactividad y disposición para colaborar en equipo.
* ingles - intermedio.
+ sueldo mensual competitivo.
prestaciones de ley:
* seguro de gasto mayores
* seguro de vida
* caja de ahorro
* opción a contrato indefinido
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm.
zona a laborar: av. Insurgentes sur 866, col del valle centro, benito juárez, 03100 ciudad de méxico, cdmx
soporte administrativo de ventas
importante empresa líder a nível nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingenierías, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.
soporte administrativo de ventas
objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.
* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* a) revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* b) procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* c) elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor siendo éste quien revise y se asegure de que la información sea completa y correcta.
* d) revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc. Se asegurará de la información a procesar esté completa y correcta.
* e) elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* f) en coordinación con el vendedor, llevará el seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* g) seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.
* h) apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* i) soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
perfil de puesto:
* escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
* experiência: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
* conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, power point, word), manejo de alguna plataforma de crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comercial | ventas.
* días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* bono de puntualidad y asistencia.
* día de descanso libre en tu cumpleaños.
* apoyo por fallecimiento de familiar directo.
* seguro de vida.
* caja de ahorro.
* reembolso en gastos de atención médica por accidente, hasta $10,000 por evento a través de app minu.
* atención de doctores, especialistas y terapeutas a través de app (para colaborador y familiares).
* descuentos en consultas presenciales con médicos especialistas.
* descuentos en cines, restaurantes y otros establecimientos por cupones en app corporativa.
* ambulancia gratis (una por año).
* limpieza dental gratuita (una por año).
* check up básico gratuito (uno por año).
* asistencia/asesoría funeraria gratuita.
* asesoría y soporte técnico en casa desde app corporativa
* acceso a educación financiera, fitness y meditación desde app corporativa.
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: 2,000.00 - 15,000.00 al mes
beneficios:
* caja de ahorro
tipo de jornada:
* lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte técnico y ventas
ciudad de méxico, distrito federal somos talentist sapi de c.v.
descripción del trabajo
técnico en reparación de computadoras para office depot en coyoacán
en mr.fix y office depot estamos buscando tu talento en reparación de equipo de cómputo. ¡esta es la oportunidad perfecta para ti!
te ofrecemos
* sueldo base libre
* gana comisiones por servicios y ventas realizadas
* vales de despensa
* bono mensual por asistencia y puntualidad
* bono por cumplimiento de meta
* prestaciones de ley
* empleo estable y oportunidad de crecimiento
solo necesitas
experiência en reparación de equipos de cómputo nivel 1 y 2, atención a clientes y gusto por las ventas indispensable.
horario: lunes a viernes de 8am a 3pm, sábado descanso, domingo tiempo completo.
¿cuáles serán tus actividades? reparación y mantenimiento de computadoras de escritorio y laptops. Instalación de sistemas operativos. Ventas de accesorios.
si te interesa postúlate por este medio
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: 8,364.00 al mes
beneficios...
lugar de trabajo: empleo presencial
r0089297 especialista de ofertas y soporte a ventas (open)
naucalpan, méxico hitachi
descripción del trabajo
location: naucalpan de juarez, estado de méxico, mexico
job id: r
date posted:
company name: hitachi energy mexico, s.a. De c.v.
profession (job category): sales, marketing & product management
job schedule: full time
remote: no
the opportunity: responsible for administrating, consulting, and/or negotiating product/service contracts with external customers. Develops pre-sales contract strategies and works closely with marketing, sales, and business management teams to structure proposals/contracts/bid documents. Negotiates contracts consistent with business objectives and engages in contract amendments and renegotiation to accommodate scope changes. Ensures the fulfillment of contractual obligations from contracting parties. It does not require the incumbent to have legal qualifications.
how you´ll make an impact.
* target formulates competitive bids/estimates/quotations...
* preparation manages the preparation of all technical, financial, and project management aspects of the bid/estimate/quotation.
* coordination by bid/estimate/quotation planning ensures inputs are provided on time.
* manages external services to support bid/estimation preparation.
* documentation collects and archives documentation regarding the offer/order and records assumptions and decisions.
your background
* education: electrical or electronic engineer/technician
* intermediate/advanced english
* 3 years in similar positions.
* preparation of technical and commercial tender/bid/offers for substation protection & control systems and sas.
* desirable experience in teleprotection and communication systems.
* experience with microsoft office, ms visio, and advanced excel knowledge
* desirable experience in sales force.
* desirable experience in sap cockpit module.
more about us
* work-life balance
* benefits above the law
* growth globally
* continuous improvement culture
soporte administrativo de ventas
importante empresa líder a nível nacional…
soporte administrativo de ventas
objetivo: proporcionar asistencia, soporte y los recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo así al logro de los objetivos del equipo de ventas.
* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los distintos procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar los documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor
* revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario o tiempo de entrega, etc.
* elaboración y proceso de los pedidos de venta en sus respectivos portales
* en coordinación con el vendedor, llevará el seguimiento y atención a facturación pendiente y en proceso de cobro.
* seguimiento al proceso de coordinación y servicios con otros departamentos, además al proceso de logística para envíos y entregas al cliente.
perfil de puesto:
* escolaridad: licenciatura o carrera técnica
* experiência: administración general, atención al cliente
* conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas
* días de trabajo: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm
ofrecemos:
* prestaciones de ley.
* bono de puntualidad y asistencia.
* descuentos y otros beneficios.
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: 2,000.00 - 15,000.00 al mes
soporte administrativo de ventas
descripción del trabajo
importante empresa líder a nível nacional…
soporte y atención a clientes
descripción no disponible
ventas y soporte técnico
ciudad de méxico, distrito federal somos talentist sapi de c.v.
descripción del trabajo
buscamos "vendedor" de electrónica en liverpool, que además desarrolle habilidades en soporte técnico
requisitos...
actividades:...
ofrecemos:...
otros beneficios:...
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: 1,000.00 - 13,000.00 al mes
coordinador de servicio al cliente
naucalpan, méxico despacho rafael santillan
descripción del trabajo
ofrecemos:
sueldo bruto: 22,000 a 27,000 brutos, prestaciones superiores a las de ley, horario, zona de trabajo, etc.
indispensable: inglés conversacional, 3 años en puesto, experiencia en empresas comercializadoras (importación), conocimientos en máquinas y refacciones industriales, modelos de ventas, excel avanzado.
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fin.
#j-18808-ljbffr