Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ampliar la cobertura de seguridad en tu empresa

Tijuana, B.C.
beBeeSeguridad
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Coordinador de seguridad patrimonial

la seguridad física y patrimonial es crucial para la empresa y se logra mediante estrategias y procedimientos tecnológicos.

el coordinador de seguridad patrimonial es responsable de garantizar la seguridad del personal y los activos de la empresa.


responsabilidades:

1. políticas de seguridad

disenar, implementar y supervisar políticas de seguridad que protejan a la empresa contra amenazas y riesgos.

2. administración de acceso

administrar el acceso a las instalaciones, incluyendo la vigilancia y control de acceso a áreas restringidas.

3. investigación de incidentes

investigar incidentes relacionados con pérdidas o robos, identificar causas y proponer soluciones para prevenir futuros incidentes.

4. servicio al cliente

dar soporte en planes de emergencia y evacuación, garantizando la seguridad del personal y la continuidad del negocio.

5. supervisión del personal

supervisar y evaluar al personal de seguridad, asegurándose de que cumplan con las políticas y procedimientos establecidos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Tijuana, B.C.
Empleo Baja California
Inicio > Empleo > Ampliar la cobertura de seguridad en tu empresa

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar