Overview
Community Manager para RRHH
Responsabilidades
- Definir estrategias, elegir plataformas publicitarias, segmentar audiencias y establecer presupuestos todo enfocado al reclutamiento de las vacantes.
- Gestión de redes sociales, publicar contenido y programar contenido en las cuentas de cada marca.
- Dar seguimiento a los comentarios y mensajes de las redes sociales.
- Evaluar el desempeño de publicaciones y campañas, generando reportes sobre crecimiento, interacción y resultados; proponer mejoras al equipo.
- Dar seguimiento con los generalistas de recursos humanos para el correcto llenado de bases de datos y contacto con los candidatos interesados.
Requisitos
- Licenciatura en comunicación, mercadotecnia o afín
- Experiencia en puesto similar de mínimo 2 años
- Experiencia en el manejo de Facebook ADS
- Planeación, Organización y Administración de tiempos
- Excelente ortografía y redacción
Ofrecemos
- Pago quincenales
- Prestaciones de ley inmediatas (IMSS, INFONAVIT, Vacaciones, Aguinaldo, Utilidades, Prima vacacional)
- Descuentos en nuestras marcas
- Beneficios adicionales
- Uniformes y equipo de trabajo
Detalles
LABORES DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 5:30PM
UBICACIÓN: COLONIA SAN RAMÓN NORTE.
Requerimientos: Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
2 años de experiencia
Edad: entre 22 y 35 años
Palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rh, recursos, humanos, human, resources, rrhh
#J-18808-Ljbffr
📌 Community manager - para RRHH
🏢 Grupo Nicxa
📍 Mérida