*responsabilidades*:- atender y resolver llamadas telefónicas de clientes.- ofrecer asesoría sobre productos, servicios y procesos de la empresa.- mantener una actitud amigable y profesional durante todas las interacciones.- actualizar registros e información relevante en el sistema.- cumplir con los objetivos de satisfacción del cliente, calidad y tiempos de respuesta establecidos.
*ofrecemos*:- *sueldo base competitivo*.- *seguro social*.- *horario flexible* (medio tiempo).- *descanso fijo*.- *bono de puntualidad y asistencia*.- *ayuda para transporte*.- *comisiones sin tope*.- *contratación inmediata*.- *capacitación pagada*.
*beneficios*:- ayuda para servicio de transporte.- servicio de cafetería.- dinámicas semanales.- excelente ambiente laboral.- capacitación continua.- beneficios especiales en tu cumpleaños.- oportunidad de generar experiência laboral y crecer profesionalmente.
*pago complementario*:- bono de asistencia.- bono de puntualidad.- comisiones.
*habilidades y conocimientos*:- conocimiento básico de *microsoft office*.- *escucha activa* y empatía.- *comunicación efectiva* y asertiva.
*requisitos*:- disponibilidad para trabajar en horario flexible (medio tiempo).- experiência previa en atención al cliente (preferible, no indispensable).- ganas de aprender y desarrollarte en un excelente ambiente laboral.tipo de puesto: medio tiemposueldo: $5,500.00 - $7,000.00 al meshoras previstas: 30 por semanaescolaridad:- bachillerato trunco o en curso (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial