Ok
*snapshot de la posición*:
*resumen de posición*:
responsable de administrar los recursos humanos y materiales adecuadamente implementando estrategias para el cumplimiento del moge, asegurando y coordinando que el personal cuente con las herramientas adecuadas para realizar su trabajo.
asegurar la visibilidad de las categorías de los productos a cargo en su región, en el esquema multicanal.
asegurar el logro de objetivos de so, disponibilidad, y ejecución, a través de la correcta implementacion de estrategias de mercadeo de excelencia, liderando la implementación de los planes de visibilidad de las categorías a nível regional, detonando acciones e iniciativas en colaboración con personas clave para así poder lograr el alcance de los objetivos de una región.
*un día en la vida de...*:
- lidera, planifica y controla a nível regional: la implementación del plan de ciclo operativo pco y la correcta aplicación de los 3 pilares de la ejecución (disponibilidad, visibilidad, accesibilidad) y los 7 principios generadores de demanda (surtido, disponibilidad, anaquel, precio, exhibiciones, promociones e innovación-renovación); asegurando el estricto cumplimiento de la estrategia de ejecución de las categorías a nível punto de venta, por canal y cliente
- garantizar la salud de las tiendas de su región, detectar y focalizar las oportunidades en el pdv, sell out, exhibiciones, agotamientos, isv, excedentes, big rocks, tácticas, esenciales, lanzamientos y actividades de cadenas y caducidades para generar generar planes de acción.
- evalúa, de forma precisa, la información disponible a nível regional, sobre la dinámica de las categorías y productos en el punto de venta, correspondientes a las variables: disponibilidad, visibilidad y accesibilidad; y decide el diseño de cursos de acción eficaces y argumentaciones claras y convincentes; afianzando una óptima preparación de la negociación con el personal clave del canal y cliente; y garantizando la efectiva formulación de la estrategia de negociación a nível regional, de las variables disponibilidad, visibilidad y accesibilidad de nuestras categorías y productos, alineada a las estrategias de las categorías y los lineamientos de nestlé, del canal y el cliente para así dar solución a las necesidades del cliente requiere, con la finalidad de ganar visibilidad y espacios en el punto de venta para lograr el resultado en el sell out establecido por categoría.
- lidera, organiza y certifica, a nível regional: una exacta e idónea definición de las actividades prioritarias a ejecutar a nível punto de venta, asegura que se asignen las actividades que debe realizar su equipo de supervisores y mercaderistas, a través de asignar tareas como precios actualizados, etiquetas en productos, grid promocional, limpieza de productos y anaquel asegurando fifos, ejecución de big rocks, esenciales, tácticas, acomodo de bodega, ajuste de inventarios, seguimiento a recibo y colocación de material pop para así cumplir con el objetivo planteado.
*lo que te hará exitoso*:
licenciatura en administración, contabilidad, mercadotecnia, negocios internacionales.
manejo avanzado de office (excel, power point, teams, forms, etc.
), mail
inglés intermedio / avanzado
licencia de manejo vigente y experiência en modalidad estándar
trabajo de lunes a sábado
- mercadeo de excelencia
2.
conocimiento de las categorías
3.
conocimiento de equipo de epp y herramientas
5.
negociación y liderazgo
4.
manejo de objeciones y relaciones con los zonales/clientes
*beneficios*:
ok