*funciones*:
- brindar apoyo administrativo y operacional
- apoyo administrativo, realiza tareas administrativas como de manejo de correos electrónicos, llamadas telefónicas, mensajes corporativos, mantenimiento de registros y archivos.
- ayuda a planificar, organizar y supervisar las operaciones diarias de la empresa
- ingresar, actualizar y mantener información precisa en sistema de gestión de bases de datos.
- prepara informes para el departamento operativo y otros departamentos
- realiza seguimiento y control de inventarios, materiales y suministros.
- ayuda a planificar y organizar eventos, reuniones y conferencias
- facilita la comunicación entre departamentos, y colaboradores
- identifica y resuelve problemas operativos y administrativos de manera efectiva
- asegura el cumplimiento de politicas y procedimientos de la empresa
- brinda apoyo y asistencia a otros miembros del equipo cuando sea necesario
*requisitos*:
- experiência mínima de un año
- facilidad de palabra, buena ortografia
- proactivo
- alto sentido de confidencialidad
- profesional técnico o trunco en áreas administratvas o contables.
- conocimientos de informatica y manejo de software office,
- habilidad númerica y manejo de excel medio.
*horario de trabajo*:lunes a viernes: 10:00 a 19:00 hrs, sábado de 10:00 a 17:00 hrs.
1 hora de comida.
*lugar de trabajo*:coaplaza l-34 y 35, av. Canal de miramontes no. 3280, col. Villacoapa, delegación tlalpan, cdmx.
tipo de puesto: tiempo completo, por periodo de prueba
duración del contrato: 3 meses
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- días por enfermedad
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- vivir cerca de zona coapa, xochimilco, tlahuac
experiência:
- area adminisitrativa: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 09/12/2024
fecha de inicio prevista: 03/12/2024