Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Director/a industrial

Grupo Lala
Director industrial
Publicada el 14 junio
Descripción

Jefe de capacitación

objetivo de la posición

definir y ejecutar la estrategia de formación corporativa alineada al modelo de grupo lala, desarrollando capacidades clave del negocio con impacto medible y liderando al equipo para asegurar una ejecución de alto nivel y una sólida cultura de aprendizaje.

requisitos

escolaridad: licenciatura (deseable maestría)

5 años de experiencia en formación y desarrollo

conocimiento y manejo de lms/lxp, diseño instruccional, kpis, normatividad stps

funciones

priorizar iniciativas de formación con base en su impacto en el negocio, nivel de riesgo y capacidad operativa.

asegurar diagnósticos de capacitación robustos, sustentados en datos de desempeño y habilidades.

validar que las soluciones de aprendizaje estén alineadas al modelo ulala y a estándares organizacionales.

tomar decisiones estratégicas sobre continuidad, rediseño o cancelación de programas según resultados.

garantizar la medición del aprendizaje, su transferencia y su impacto en indicadores de negocio.

desarrollar a coordinadores e instructores, impulsando un enfoque de consultoría de negocio.

asegurar el cumplimiento normativo en materia de capacitación (stps y auditorías).

habilidades

resultados & kpis

estrategia

liderazgo

manejo de stakeholders ejecutivos

aprendizaje digital

agilidad

adaptabilidad

zona de trabajo: ciudad de méxico

" en grupo lala todos los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos"en grupo lala nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Nuestro principal orgullo es la diversidad de nuestra gente, por lo que valoramos el talento sin discriminar a ninguna persona o grupo social por su apariencia física, cultura, idioma, orientación sexual, identidad y expresión de género, edad, condición social, discapacidad, estado civil o conyugal, religión, opinión, origen étnico, embarazo, situación migratoria, económica, de salud, jurídica, tatuajes o cualquier otra razón que tenga el propósito de evitar el disfrute y el ejercicio de los derechos humanos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Grupo Lala
Empleo Grupo Lala en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Director industrial > Empleo Director industrial en Distrito Federal > Director/a industrial

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar