Descripción del trabajo - home office / atención a clientes
empresa de telecomunicaciones busca talento para unirse al equipo como ejecutivo telefónico home office. Trabajo desde casa con disponibilidad para manejar tu tiempo y días de descanso según lo acordado.
responsabilidades
* brindar asesoría y apoyo a los clientes en la solución de dudas del servicio.
* atender llamadas y gestionar consultas de clientes.
* realizar ventas y/o promoción de servicios o productos cuando aplique.
beneficios y condiciones
* pagos semanales.
* capacitación remota.
* comisiones no topadas (con base en ventas según política interna).
* posibilidad de elegir un día de descanso.
* laboras desde 4.5 horas diarias (según modalidad y horario).
requisitos
* contar con computadora y conexión a internet.
* memoria ram mínima de 4 gb.
* diadema ergonómica de entrada (3.5 mm o usb).
* experiencia mínima de 1 mes en call center (deseable).
* experiencia en ventas de intangibles (portabilidades, tdc, seguros, planes tarifarios, etc.) (dentro de lo posible).
* facilidad de palabra.
postúlate por este medio o envía un mensaje por whatsapp al contacto proporcionado para agendar entrevista.
notas adicionales
disponible en mineral de la reforma y pachuca/lcc puebla según la información de la oferta original.
#j-18808-ljbffr