Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista workforce management en callcenter

Álvaro Obregón, D.F.
Eficasia
Publicada el 1 julio
Descripción

Vacante para la empresa eficasia en guadalupe inn - álvaro obregón, ciudad de méxico buscamos analista wfm funciones a realizar: reunir, analizar e interpretar todos los datos que le sean encomendados para la creación de reportería apropiada a fin de evaluar la importancia y los efectos de los riesgos asociados con la toma de ciertas decisiones que afectan directamente a la operación. Revisar composición para determinar segmentación de bd. Ejecución de proceso de carga de bd elaboración de reportes solicitados por el gerente de wfm, clientes internos o clientes externos. Asegurar el cumplimiento de los procedimientos vigentes, identificando las oportunidades de mejora y tomando las acciones preventivas, correctivas e inmediatas que apliquen, para asegurar la calidad del servicio y cumplimiento de indicadores. horario: lunes a domingo d*hrs. Descanso rolado requisitos: licenciatura terminada con 100% de creditos.experiencia de 1 año como analista/wfm en callcenter.excel intermedio-avanzado. ofrecemos: sueldo: $11,000bono sujeto a métricasprestaciones de leyseguro de vidaclub de beneficios zona de entrevista: torre diamante, barranca del muerto #212 (cerca del metro barranca del muerto y metrobús josé maría velasco). zona para laborar: moras 313, benito juarez. (cerca de metro hospital 20 de noviembre y metrobús parque hundido). Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: atención al cliente industria: call centers / telemarketing habilidades: manejo de excellproceso de carga de bdmanejo de kpis esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Especialista en machine learning
Iztapalapa, D.F.
Eficasia
Oferta similar
Ejecutivo telefónico atención a clientes
Iztacalco, D.F.
Eficasia
Oferta similar
Analista
Benito Juárez, D.F.
Eficasia
Ofertas similares
Empleo Eficasia
Empleo Eficasia en Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Álvaro Obregón, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Analista workforce management en callcenter

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar