 
        
        **Fecha**:3 sep 2024 
**Ubicación**: MX 
**Empresa**:Arca Continental, S.A.B. de C.V. P 
¡Importante! 
**Nuestra compañía** 
**Arca Continental** es una empresa dedicada a la producción, distribución y venta de bebidas no alcohólicas de las marcas propiedad de The Coca-Cola Company, así como botanas saladas bajo las marcas Bokados en México, Inalecsa en Ecuador y Wise en los Estados Unidos. 
Con una destacada trayectoria de más de 92 años, **Arca Continental **es la segunda embotelladora de Coca-Cola más notable de América Latina y una de las más importante del mundo. En su franquicia de Coca-Cola, la empresa atiende a una población de más de 123 millones en la región norte y occidente de México, así como en Ecuador, Perú, la región norte de Argentina y la región suroeste de Estados Unidos. **Arca Continental** cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores bajo el símbolo "AC". 
- Misión- Realizar las labores administrativas de la Sección de Logística, así como del buen funcionamiento, orden y presentación del área de oficina.- **Responsabilidades**: 
- 1. Atención a proveedores. 
2. Salidas de material de desechos. 
3. Administrar adecuadamente documentación del departamento. 
4. Control de asistencia y vacaciones del personal del departamento. 
5. Reportes de zona "Informes mensuales, control de caja fuerte". 
6. Verificación de bajas semanal y quincenal de refrigeradores. 
7. Analizar los registros contables para asegurar que sean correctos y oportunos. 
8. Consolidar y procesar la información para inventario mensual y semestral de producto terminado. 
9. Llevar un correcto manejo de caja chica, llevando acabo la comprovación de gastos de dichos recursos. 
10. Monitorear el comportamiento de las cuentas por pagar para su pago correcto y oportuno dentro de los plazos negociados. 
11. Realizar, asesorar y apoyar al personal del departamento para la llevar acabo el procesos de solicitud de viajes, gastos de viajes y comprobación de gastos. 
12. Mantener la información de los resultados del departamento en forma oportuna. 
- Controlar y mantener un nível óptimo de inventario de refacciones en el almacén. Mantener en óptimas condiciones de orden y limpieza el almacén." 
- Escolaridad**Escolaridad mínima**:Profesión **Escolaridad deseable**:Profesión**Profesión** 
- LIC. ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS- CONTABILIDAD- Experiência- Administración. | 1 año. 
- Contabilidad. | 1 año. 
- Contraloría. | 1 año. 
- Idiomas- Conocimientos específicos del puesto- Conocimientos específicos adicionales**Nuestro compromiso** 
Arca Continental es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades. Las decisiones de contratación se toman sin distinción de raza o etnia, color, religión, nacionalidad, sexo, orientación sexual, identidad de género, edad, discapacidad, estatus de veterano protegido o alguna otra característica protegida por la ley. 
Por favor considera el periodo de espera necesario para poder aplicar a una nueva posición dentro de la compañía. Recuerda que debes informar y obtener el visto bueno de tu jefe directo previo a tu postulación.