Acerca de getmore:
getmore es una agencia de e-commerce dedicada al diseño y a la programación de tiendas en línea con shopify. Somos shopify experts y hemos creado más de 400 tiendas, tanto para clientes en méxico como en el extranjero.
nuestros cuatro valores definen la forma en la que trabajamos día a día y nos guían a tomar nuestras decisiones:
- humildad: siempre hay algo nuevo por aprender.
- eficiencia: constante búsqueda de cómo hacer más con menos.
- pasión: hambre por crecer y por dar el "extra mile".
- compromiso: "ponerse la camiseta" con uno mismo y con el equipo.
descripción de la vacante:
en getmore buscamos personas increíbles y de excelencia: "a players" que cumplan nuestros cuatro valores.
buscamos a un(a) product owner. que esté altamente capacitado(a) para ser el puente entre nuestros project managers y los equipos especializados de desarrollo. En este papel, estarás a cargo de interpretar las necesidades específicas de nuestros clientes y traducirlas a tareas concretas para los equipos de programación, setup, área de calidad, y diseño. Tu enfoque integral abarcará desde comprender a fondo los proyectos hasta la implementación efectiva de soluciones, asegurando una experiencia sin inconvenientes para nuestros clientes.
responsabilidades
- entender las necesidades y el alcance de cada proyecto.
- colaborar estrechamente con los equipos de programación, configuración, qa, y diseño para investigar y evaluar la viabilidad de las soluciones propuestas
- solución de problemas y retos constantes: internos y externos.
- asignación y seguimiento continuo de todas las actividades de cada proyecto.
- comprensión profunda de las configuraciones de las tiendas en línea.
- ejecutar un razonamiento lógico y analítico para abordar desafíos y encontrar soluciones efectivas.
- garantizar una comunicación clara y efectiva tanto con los equipos internos como con el project manager, proporcionando actualizaciones y respuestas precisas de manera oportuna
- solución de problemas relacionados con shopify y/o con las apps integradas.
requisitos
- experiencia en la gestión de proyectos 1+ años
- inglés avanzado-conversacional
- manejo intermedio/avanzado de excel.
- buena redacción y ortografía: en español y en inglés.
habilidades
- extremadamente detallista: muchas de las tiendas están en "vivo", es decir, están vendiendo. Por lo tanto, los cambios en las configuraciones afectan en tiempo real a los clientes.
- habilidad tecnológica y rápido aprendizaje de distintos softwares.
- problem solver: en getmore siempre buscamos el "cómo sí" a cualquier reto.
- disciplina y trabajo bajo presión.
- habilidad excepcional de análisis y resolución de problemas.
- capacidad para trabajar en un entorno dinámico, priorizando tareas y gestionando eficientemente plazos.
- comunicación clara y efectiva: tanto escrita como hablada.
- proactividad y actitud positiva.
información general:
- dirección: remoto.
- horario: lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm con una hora de comida.
prestaciones
- prestaciones de ley
- bonos de productividad: hasta 3 meses de sueldo.
proceso de reclutamiento:
- enviar aplicación.
- entrevista screening (15 min).
- evaluación 1 y 2 (72 hrs).
- entrevista en línea con el área de operaciones y dirección general (1 hr).
- referencias laborales y entrevista final con dirección general (30min)
- reunión para revisar el acuerdo de puesto y la oferta laboral (1 hr).