Somos una empresa automotriz que promueve un ambiente de trabajo inclusivo, donde garantizamos la igualdad laboral y estamos comprometidos con la no discriminación. Valoramos la diversidad y no hacemos distinciones por motivos de raza, género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión y otras condiciones. ¡Te invitamos a postularte!
Perfil de la posición:
- Universitario titulado.
- Recién egresado/a o con 1 a 2 año de experiencia en prácticas profesionales, proyectos académicos o roles de soporte técnico en TI.
- Se valorará la participación en proyectos personales o bootcamps de programación.
- Manejo de entornos de desarrollo web (comprensión de lo que es un servidor, navegador, frontend y backend).
Conocimientos técnicos:
- Dominio de Git.
- Fundamentos de Pruebas Unitarias.
- Conocimiento de PHP, JavaScript o similar.
- Conocimiento básico de SQL.
- Herramientas de seguimiento.
Principales responsabilidades de la posición:
- Control de Calidad (Testing): Ejecutar pruebas funcionales y de regresión, reportar y documentar bugs de manera clara y detallada en la herramienta de seguimiento del equipo.
- Soporte Nivel 1: Servir como primer punto de contacto para los usuarios finales, recopilando información precisa sobre incidencias y escalando problemas complejos al equipo de desarrollo (Nivel 2).
- Control de Versiones: Manejar tareas básicas en Git, como pushear código a las ramas de desarrollo, y ayudar en la gestión de merges sencillos bajo supervisión.Asistencia en Programación: Realizar tareas de programación de baja complejidad, como ajustes menores de CSS/HTML, corrección código o implementación de pequeñas funciones sencillas.
- Documentación: Asistir en la creación y actualización de la documentación técnica y de usuario.
Prestaciones y beneficios extra:
- Prestaciones de Ley.
- Seguro de vida.
- Consultorio médico interno gratuito para empleados y familia.
- Descuentos en cualquiera de nuestras marcas.
- Corporativo ubicado en San Jerónimo.