Responsable de la planeación, organización, control operativo y administrativo del restaurante, dando seguimiento a cada control administrativo.
- implementar planes y estrategias de marketing para lograr los objetivos de ventas.
- implementar y dar seguimiento a controles que nos garanticen la rentabilidad presupuestada de la compañía.
- responsable de la ejecución de procesos y procedimientos al 100% para garantizar la calidad y estandarización de los productos.
- responsable del desarrollo del personal contando siempre con un plan de sucesión generar las condiciones que hagan de "ilp" la mejor opción para trabajar y desarrollarse tanto laboral como personalmente.
- se asegura de superar las expectativas de nuestros clientes.
- asegurar los ingresos y generar las utilidades operativas antes de impuestos de cada línea de negocio según plan anual.
- trabajar sobre un objetivo mensual y comunicarlo a sus empleados.
- analizar y detectar las áreas de oportunidad del restaurante y elaborar planes de acción basado en ellas.
- reclutar, seleccionar, contratar y brindar inducción al personal necesario para la óptima operación del restaurante.
- supervisar toda la operación del restaurante para mantener los estándares de calidad lo más alto posible.
- supervisar el cumplimiento de todas las políticas, procedimientos y normas administrativas.
- supervisar y retroalimentar al personal acerca de sus destrezas de relaciones humanas, creando compromisos de mejora contínua.
- llevar a cabo procesos y un "sistema de mantenimiento" dando seguimiento al alcance del mismo.
llevar a cabo procesos y un "sistema de pedidos" adecuado analizándolo.
- llevar a cabo procesos y un "sistema de horarios" que cubra siempre las necesidades de personal para satisfacer a nuestros clientes.
- llevar y dar seguimiento a los inventarios diarios, semanales y mensuales teniendo un control exacto de los mismos.
- elaborar y entregar siempre a tiempo reportes a la dirección.
- dar seguimiento al control de efectivo del restaurante en todo momento verificando los depósitos contra venta, así como todas las otras formas de pago.
- llevar a cabo procesos y un "sistema de producción" que mantenga a tiempo y con altos estándares de calidad el producto siempre disponible para los clientes.
- organizar y dar seguimiento a las juntas con su equipo, delimitar áreas de oportunidad y seguimiento a tareas y responsabilidades.
- planea, organiza y ejecuta los planes de trabajo para obtener resultados positivos, causando impacto en sus clientes.
- llevar un costo operacional preciso y analizar el qcr (reporte de costo de calidad) teniendo un máximo de 0.25% de diferencias inexplicables.
- llevar a cabo procesos y un "sistema de entrenamiento" adecuado, analizando las necesidades de entrenamiento y coordinar el mismo.
el salario será negociado directamente en la entrevista en base a las habilidades y aptitudes
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,* - $30,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor
lugar de trabajo: empleo presencial