 
        
        Misión del puesto:
cumplir y exceder el objetivo establecido para el puesto de asistente de dirección; altamente organizado/a, con excelente dominio del inglés y experiencia en administración y contabilidad para apoyar al director de la empresa. La persona seleccionada deberá gestionar tareas administrativas, financieras y asuntos personales con discreción y profesionalismo.
funciones generales del puesto:
•
gestión de agenda, viajes y compromisos de dirección.
• administración de presupuestos, inventarios y reportes.
• negociación con proveedores.
• coordinación de mantenimiento y apoyo en operaciones de bienes raíces (no se requiere experiencia previa).
• coordinación de mantenimiento, verificación, pago tenencia de automóviles.
• seguimiento a proyectos y actividades clave que aseguren un flujo de trabajo eficiente.
• preparación de presentaciones y documentos ejecutivos.
• revisión de gastos, arqueo y balances
• organización y planificación de la agenda diaria de dirección general.
• redacción de documentos y correos con excelente ortografía, tanto en español como en inglés
• seguimiento de reuniones con orden del día y minutas
• atención a llamadas telefónicas, correos electrónicos y correspondencia
• administración y documentación de información con distintas áreas
• registro y control de facturas para pagos
• gestión de reembolsos y viáticos