Crece en un equipo de soporte técnico multilingüe
especialista en soporte técnico trilingüe – español, inglés y francés
descripción breve de actividades:
serás responsable de proporcionar soporte técnico a clientes internacionales en tres idiomas. Gestionarás tickets de soporte, identificarás soluciones eficaces para problemas complejos y colaborarás con un equipo de expertos para mejorar la experiencia del cliente global.
beneficios:
• sueldo base de $27,000 mxn mensuales.
• bonos por desempeño y metas alcanzadas.
• oportunidades de capacitación y crecimiento profesional.
• estabilidad laboral y contratación directa.
• pago puntual quincenal.
requisitos:
• preparatoria concluida (preferible carrera técnica o universitaria).
• dominio avanzado de español, inglés (c1) y francés.
• experiencia mínima de 6 meses en soporte técnico o atención a clientes internacionales.
• conocimiento básico en el uso de herramientas de soporte remoto y sistemas de tickets.
• buenas habilidades de comunicación.
ubicación: alcaldía miguel hidalgo, cdmx.
"únete a un equipo que ofrece soporte técnico a clientes globales y lleva tu carrera internacionalmente."
en esta empresa, promovemos un entorno laboral inclusivo y con igualdad de oportunidades. Nuestro proceso de selección se lleva a cabo sin distinción alguna. Este proceso de selección se lleva a cabo sin distinción por origen étnico, edad, género, estado civil, embarazo, condición socioeconómica, apariencia física, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, religión o condición serológica, incluyendo personas que viven con vih. La evaluación se basa exclusivamente en las habilidades, experiencia y competencias técnicas de las personas candidatas.
* educación mínima: educación media superior -bachillerato general
#j-18808-ljbffr