 
        
        Redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como: ejecutivo punto de venta mostrador escolaridad: preparatoria, bachillerato.
experiência: empleado de mostrador, ventas a detalle, servicio a cliente.
conocimientos indispensables básicos: - arqueo de caja.
- elaboración de guías y facturas.
- servicio a cliente.
- punto de venta.
- administración de sucursal.
actividades a realizar: - responsable de las operaciones de apertura y cierre del punto de venta de acuerdo a los horarios establecidos para el servicio, asegurar la activación de alarma, orden y limpieza.
mantener una excelente comunicación con las áreas operativas, administrativas y atención al cliente.
- asesorar y persuadir al cliente para la realización de sus envíos ofertando de manera oportuna los nuevos servicios y promociones vigentes, cumplir con el presupuesto de ventas diarias y mensuales, generar y/o desarrollar la cartera de clientes del punto de venta para asegurar el objetivo de prospección de clientes e incrementar las ventas en el mostrador.
- entregar reportes cuando se les hace un arqueo en su punto de venta y en caso de no acudir personal puede generar auto arqueo con el objeto de validar sus ingresos.
- registrar y comprobar los gastos realizados con el fondo de la caja chica, verificar el correcto depósito de las ventas realizadas, reportar cualquier anomalía o problema con el punto de venta a su superior.
- responsable del manejo de efectivo venta y fondo fijo, envío de cortes y comprobantes de depósito.
- encargado de la operación y administración del punto de venta, manejo y registro de la mensajería y paquetería, inventarios de insumos (guías, material de empaque) seguimiento a trámites administrativos locales para garantizar el funcionamiento del punto de venta.
elaborar y actualizar la base de datos de todos clientes nuevos y frecuentes que toquen el punto de venta, reportar las ventas diarias, semanales y mensuales, así como el manifiesto de todos los envíos que se entregan a operaciones en su recolección.
- ejecutar correctamente los procesos y políticas de la empresa para el buen funcionamiento del punto de venta, así como tener conocimiento de los procedimientos y certificaciones vigentes, asegurando los estándares de servicio.
competencias: - enfoque en cliente - logro de resultados - trabajo en equipo y colaboración ofrecemos: - sueldo mensual + comisiones.
- prestaciones de ley y superiores.
- prima vacacional del 50%.
- vales de despensa catorcenal $433.
- fondo de ahorro del 3%.
- imss 100% desde el primer día.
- infonavit.
- fonacot.
- utilidades, etc.
horario de trabajo: de l-v de 10:00 am a 19:00 pm horario de comida de 2:00-3:00 pm, sábado 10:00 a 13:00.
ubicación: * de la avenida paseo de los leones cumbres 1 sector, monterrey n.l. C.p.* (relevante vivir cerca de la zona de trabajo) interesados portularse por este medio, o bien mandar cv actualizado al whatssap.
* con yukary román.
nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
en caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de atracción y contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.
lic. Yukary román capital humano teléfono *
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