Descripción del puesto:
estamos buscando a un profesional experimentado en la gestión de unidades en tránsito, con habilidades para analizar riesgos y proponer soluciones efectivas.
responsabilidades del puesto:
* dirigir y coordinar el servicio de atención al cliente en relación con las unidades en tránsito.
* elaborar procedimientos operativos conjuntamente con otras áreas para garantizar la eficacia del servicio de atención al cliente.
* coordinar, dirigir, planear y evaluar la utilización del sistema de monitoreo, así como la ubicación de unidades y cualquier otro sistema tecnológico de apoyo.
* planear, coordinar y supervisar esquemas de análisis de información en materia de seguridad, zonas de riesgo, paradas autorizadas, etc.
* dirigir la realización de análisis e indicadores relacionados con la operación del servicio de atención al cliente y monitoreo.
requisitos del puesto:
* tener experiencia previa en monitoreo (3 años deseable).
* tener licenciatura terminada (deseable).
* tener habilidades para analizar riesgos y proponer soluciones efectivas.
beneficios del trabajo:
* prestaciones de ley.
* buen ambiente laboral.
* oportunidad de crecimiento.
* pago semanal.
* bono mensual de productividad y asistencia.
horario laboral:
lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.
nivel educativo:
licenciatura.
tipo de puesto:
tiempo completo.