 
        
        Lester se encuentra en búsqueda de su próximo integrante como "servicio al cliente"
objetivo del puesto:
atender y resolver dudas a nuestros clientes durante el proceso de venta y post venta.
requisitos:
 * edad: indistinta
 * sexo: indistinto
 * escolaridad: licenciatura en administración de empresas o gestión de negocios
 * experiencia: 2 años en servicio al cliente y como representante de marca.
conocimientos-habilidades
 * excelencia de servicio al cliente.
 * comunicación asertiva.
 * solución a problemas.
 * manejo de crm nivel avanzado.
 * manejo de paquetería office. (excel intermedio)
actividades:
 * control y actualización de base de datos de nuestros clientes activos.
 * gestionar y solucionar las quejas de los clientes de manera efectiva.
 * elaborar guías para clientes especiales.
 * informar a los clientes sus agentes de ventas asignados.
 * gestión de devoluciones y garantías.
 * dar servicio al cliente vía telefónica, whatsapp, facebook y redes sociales
beneficios:
 * jornada laboral de lunes a viernes.
 * prestaciones superiores a las de ley.
 * bono de productividad.
 * fondo de ahorro.
 * días de descanso adicionales a los de ley.
 * promociones y descuentos en nuestros productos.
 * estabilidad laboral.