Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Bellboy

Cancún, Q.Roo
Marriott Vacations Worldwide
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el 13 junio
Descripción

Ofrece un servicio cálido y cordial a la llegada y salida de huéspedes y clientes, controlando y transportando equipaje en forma eficiente, rápida y segura, manteniendo en todo momento una imagen representativa del hotel que cumpla con los más altos estándares de eficiencia, cortesía, disciplina y presentación.

* ofrece consistentemente una bienvenida y despedida cálida y profesional a dueños y huéspedes a su llegada y salida del hotel, manteniendo siempre una presentación impecable y una genuina actitud de servicio.
* es responsable del manejo y transportación de equipaje de huéspedes en salidas, entradas, cambios de habitación y resguardos, mostrando siempre una actitud de servicio y cortesía.
* conduce a los dueños y huéspedes a sus habitaciones, manteniendo una actitud de atención, respeto y discreción, describiendo correctamente los servicios y amenidades con los que cuenta cada habitación, aclarando sus dudas y respondiendo a sus preguntas.
* proporciona al huésped información veraz y oportuna sobre los lugares de interés turístico de la localidad y sus alrededores, promoviendo principalmente las instalaciones y servicios con los que cuenta el hotel, realizando una labor de venta de los mismos.
* realiza servicios de mensajería y paquetería, así como entrega de periódicos en las habitaciones de los huéspedes de acuerdo a las instrucciones del capitán de agentes de entrega.
* atiende eficiente y cortésmente las llamadas telefónicas, proporcionando la información solicitada por los huéspedes y clientes en base a la fraseología establecida para el departamento.
* vigila que el estado y funcionamiento de su equipo de trabajo sea óptimo y mantiene el área donde labora y el lugar asignado a resguardo de equipaje en perfecto estado de limpieza y orden.
* se mantiene constantemente informado acerca de políticas, procedimientos, instalaciones, servicios y eventos que ofrece el hotel.
* mantiene una actitud profesional y serena en momentos de presión, procurando siempre satisfacer al huésped dentro de las políticas y procedimientos del hotel. Comunica a su jefe inmediato las situaciones o circunstancias que puedan afectar negativamente la satisfacción de los huéspedes o la imagen del hotel.
* se presenta a sus labores puntualmente y cumple con las políticas y procedimientos de disciplina, presentación, horarios, áreas de tránsito y normas de seguridad establecidas por el hotel.
* asiste a las juntas del y participa continuamente en la capacitación programada para su posición.
* ejecuta todas las instrucciones y trabajos que le sean asignados por su superior inmediato, así como las responsabilidades que el cargo requiera.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Cancún, Q.Roo
Empleo Quintana Roo
Inicio > Empleo > Bellboy

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar